¿si te fueras de vacaciones, a donde fueras?

por ejemplo a mi me gustaria irme a Brasil, dicen que las playas son hermosas.

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mirá, yo me iria al patio de mi casa... cierro la puerta con llave y tranco las ventanas , no atiendo a nadie, los parientes bien lejos y que se crean que me fui a la china. Me preparo una sombrilla, una mecedora, un par de traguitos tropicales, me pongo en bolainas como vine al mundo u buena musica en el estereo, ni tele siquiera, solo eso... claro, lo haia cuando mi mujer saliera de compras asi no puede entrar y descanso bien.... MUY BIEEEEEEEEEENNNNNNNNNN.....

No obstante exsisten ecepciones a las reglas.. estaba pensando Wendy... si vos me acompañas podemos dar una vueltita por el mundo, yo te invito.... (pero lejos de mi mujer...GRRRRRRRR)

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Ir de vacaciones , nooooooooooo. Quiero vivir en vacaciones y no hacer nada de nada solo comer, tomar ,dormir y salir con lindas chicas como tu. Eso sí, te llevaría adonde me lo pidieras con tal de que hacerte feliz.

• hace 1 década

Brazil es un país inmenso y tenés muchisimas playas e islas para ir. Lo más provable es que vayas a Río de Janeiro, porque es adónde va la gente que viene de tan lejos. Y por qué no a Argentina ?

Contestando tu pregunta.: Con tal de irme de vacaciones me iria a cualquier lugar y en cualquier momento !! Es una pena que no tenga dinero ni mucho menos dolares. Y lo más importante solo tengo vacaciones una vez al año y cuando me las dan !! Guaaaaaaaaa

• Anónimo
    hace 1 década

A cualquier sitio me fascina viajar y conocer sitios nuevos!!

Me encantan las playas de Jamaica, impresionantes.............

Los canales de Venecia, las luces de Las Vegas, la cultura de Japón..agg!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A BAHIA, Brasil

• Anónimo
    hace 1 década

a honduras a verla... y hablar cn ella... te amo ♥

• hace 1 década

A mi me gustaria ir a San Miquel de Colera un pueblo de Gerona en España, es el lugar de veraneo donde iba durante mi infancia y tengo grandes recuerdos de ese lugar, es un sitio para descansar y relajarte, tambien me gusta viajar por otros paises como Italia por ejemplo, Venecia es una ciudad ke me gustaria mucho conocer, pero ese pueblo de Gerona es el lugar ke mejores recuerdos me trae.

Fuente(s): vida propia
  • Anónimo
    hace 1 década

A Oxford (Reino Unido)...que por cierto, voy el año que viene con una familia de acogida a aprender inglés. Estoy deseando!! :D

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si fuera de elejir aqui en mi pais fuera a GALAPAGOS..

o si fuera a otro pais ahora me gustaria ir a España o Italia

• Anónimo
    hace 1 década

a Rio de Janeiro! pero porque me gustaria ver a alguien x)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.