Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 1 década

¿quiero copiar música desde mi pc a micro sd y me pide código x q´si antes no me lo pedía?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!!!

¿podrias ser mas especifica? Tal vez te refieras al mp3 creados con Microsoft Media Player o Real Player, si al "convertir" musica (Rip) no quitas la opcion "copiar musica protegida" no podras usarla en otra PC o otro dispositivo mobil como ipod o mp3 player, ve la ayuda al respecto, en el caso de Media Player:

Si protege las pistas que copia desde un CD, los archivos copiados quedan protegidos, es decir, se requerirán derechos de uso de medios para reproducir, grabar o sincronizar el archivo. Si copia los archivos a otro equipo e intenta utilizarlos, es posible que se le solicite la descarga de los derechos de uso de medios para ese equipo. Los archivos copiados desde CD tienen un número limitado de descargas de derechos de uso de medios.

Si va a utilizar la música copiada en varios equipos, no proteja contra copia los archivos. Si quiere limitar la distribución de las canciones que copia desde CD, active la protección contra copia antes de proceder a la grabación. Tenga en cuenta que no se puede eliminar la protección contra copia de un archivo una vez que se ha aplicado. La protección contra copia sólo está disponible cuando se copia música desde CD a un formato de audio de Windows Media (WMA). Para obtener más información acerca de la activación o desactivación de la protección contra copia, consulte Cambiar la configuración para copiar música desde CD.

Saludos cordiales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.