Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayuda con mi ipod nano?

de la 4ta generacion le puse clave al limite de volumen y se me olvidooooooooooo como se la kito sin borrar todas las canciones e imagenes k tengo en el ipod ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira se va a borrar todo!! PERO... Si la vuelves a sincronizar vuelve todo a la normalidad..

PASOS:

1.- Cuando conectas tu iPod deshabilita la accion de: abrir iTunes al Conectar el iPod (esto aparece cuando esta conectado el iPod en la parte de general)

2.- Desconectas el iPod

3.- Lo conectas d nuevo SIN abrir iTunes

4.- Te Vas a MI PC y veras ahi tu dispositivo le das formatear a)Formato completo

5.- Repite pasos 2 y 3 pero ahora si abres iTunes

6.-Se empezara a sincronizar todo de nuevo pero no se ha perdido nada

SuerTE

Fuente(s): A mi se me olvido la de bloqueo total y lo volvi a formatear y listo como nuevo y sin perder archivos
  • hace 6 años

Ipod y accesorios de buena calidad y a muy buen precio en Amazon, de este link te puedes convencer http://amzn.to/1GkNzRB

Una verdadera placer hacer compras en Amazon, mi ultima adquisición ha sido un Ipod muy práctico y interesante, me he comprado un Ipod con un diseño especial y lo que he recibido ha sido mejor de lo que he visto en las foto, un precio increíble para una calidad excepcional.

• hace 1 década

me parese que en configuraciones o itunes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.