dannya preguntado en Arte y humanidadesArtes Escénicas · hace 1 década

¿Ropa de ballet para mujeres?

Hola el martes inicio clases de ballet y pues solo me pidieron el leotardo y las mallas me dijeron que las zapatillas de lona no son obligatorias es cierto.

Me pueden decir todo completo y que me puedo poner encima del leotardo para que no se vea tan simple me da un poco de pena

Saludos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues depende del lugar al que vayas a ir, y del nivel que tengas.

Si vas a una escuela de ballet oficial vas a necesitar ropas uniformes: malla negra, medias rosa, zapatillas rosa, cabello recogido en rodete, por lo general. Si es así, la misma escuela te informa con anticipación el tipo de vestuario que ellos exigen.

Pero si es una academia de ballet, tal vez no sea tan estricto.

Respecto de las zapatillas, si sos principiante vas a necesitar zapatillas de media punta. Y en cambio si sos avanzada, ya necesitarás zapatillas de punta.

Con relación a ponerte algo encima de la malla, podrías elegir una camperita liviana y adherida al cuerpo. Pero luego verás que todas tus compañeras están igual que vos, así que no deberías sentirte incómoda.

Deberías informarte con precisión en el mismo lugar donde vas a asistir.

• Anónimo
    hace 6 años

yo practico ballet y te puedo decir que te puedes comprar el traje en donde tu quieras. Yo me lo compre por Internet la pagina se llama dance direct tiene trajes preciosos desde unos baratitos hasta los mas caros y arreglados .

• Anónimo
    hace 1 década

pues quien sabe de ballet , pero me parece que todo lo que te vas a poner esta muy bien , no dejes de practicar esa linda melodía del ballet .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.