Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿que hago para kitar mis ojeras ?

vi en una pagina en internet manzanilla nada limon nada no se m kitan alguna respuesta por favor gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bolsitas de te negro, ponteles despues de ponerlas en agua tibia.

• Bueno si son ojeras de nacimiento creo que no hay mas remedio que cirujia o inyecciones ... si no son asi ... con cualquier cosa frìa como papa o pepino disminuyen y durmiendo 8 horas

• hace 1 década

solo duerme bn

y le vantate tarde

y ya

• hace 1 década

Hola para quitarte las ojeras podes ponerte bolsitas de te negro o simplemente dormi bien.Es muy importante que durmas bien.Te digo, funciona, yo tambien tengo ojeras pero la mejor solucion es dormir bien, ocho horas.Y si ves que eso no funciona podrias probar con maquillaje aunque sea para cubrir. Besos y suerte.

Clau.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ya no te desveles amiga... suerte y éxito

• hace 1 década

dormir:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.