Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Y los libros que venden en las librerias cristianas?

Son libros de hombres? porque los leen sin no son la biblia.

Solo these.

Saludos LB, aquí hay otra para que la reportes.

Actualización:

Y un cristiano no debe leer lectura de hombres.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No voy a las librerías cristianas, siempre me parecieron ser para católicos. Yo voy a la calle Corrientes, callao y Paraguay (Los argentinos deben conocerlas), allí paso horas eligiendo libros, nunca vuelvo a casa sin, por lo menos, 5 libros.

Mi madre me enseñó que la lectura enriquece sea en una u otra forma. Cuando leí a Dostovyeski se convirtió en mi preferido, tengo todos sus libros y también los de Freud, Totem y tabú me abrió la mente, pero no dejé de ser cristiana.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Tambien hay algunos libros que son de mujeres, de cocina, de deportes, etc.

• Anónimo
    hace 1 década

la biblia tambien fue escrita por hombres

Fuente(s): ateo
  • hace 1 década

buen dia a amigo de acuerdo asi

es saliudos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jaja,tenès razòn,pero no van a saber que contestarte

• hace 1 década

También hay libros escritos por mujeres...

Mira: hay una historia de un viajero que fue a un lugar lejano y exótico. Un día regresó a su tierra y se puso a relatar a sus amigos cómo era el lugar que había visitado. con el fin de que le comprendieran mejor, hizo un mapa para ayudarse en las descripciones. Los amigos comenzaron a platicar entre sí y algunos hasta hicieron copias del mapa. al rato, el pueblo ya estaba lleno de personas que hablaban del sitio lejano y exótico con tal seguridad que parecía que también lo habían visitado. Sin embargo, lo único que conocían de ese lugar era el mapa y lo que el verdadero visitante les había dicho.

Hablando de religión, la Biblia es como el mapa de la historia. Mucha gente la lee porque quiere aprender sobre Dios. Algunos lo logran pero una gran mayoría se peirde entre dogmas y discusiones...

Buscar a Dios es una travesía interior. La gente que escribe libros cristianos o de cualquier tema relacionado con Dios, lo hace en una afán de compartir su propia y particular punto de vista en esa travesía. En pocas palabras, lo que hace es compartir su "mapa", pero el viaje, las experiencias y las conclusiones son algo completamente personal.

He de suponer que tu pregunta está dirigida a aquellos que creen que la Biblia es inspirada por Dios. Creo que en todo esto, lo más importante va a ser el respeto a las personas y a sus creencias. La opinión de una persona acerca de la Biblia será resultado de toda una historia personal previa. Hay quienes la consideran "sagrada" e inspirada por Dios, esa es su respetable opinión. Si tú quieres creer que está escrita por hombres "y nada más" está bien.

Porque una de las cosas más trascendentes que se puede aprender del Maestro es el respeto y la comprensión, que son dos de las facetas del amor...

Fuente(s): La enseñanzas de Sac Balam, el Jaguar Blanco.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.