Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

¿Por qué solo mi pie derecho se me reseca mucho?

Hola me da mucha verguenza pero es que desde hace un buen he notado que mi pie derecho se me reseca mucho y me saca de onda porque aunque me deberia dar gusto que en el izquierdo no pasa asi me preocupa que sea solo en un pie!! raro no? y es que por ejemplo a veces cuando salgo y tengo contacto con el polvo por el uso de sandalias ademas de q se reseca, escama y agrieta la piel me salga como una especie de hongo pero no entre los dedos ni las uñas, solo en el talon alrededor y bajo el arco, y he utilizado cremas antimicoticas, como que lo desvanecen un poko pero no me lo quitan por completo y eso que trato de traer limpios mis pies, lavo las chanclas de baño y las pongo a orear al sol al igual que mis zapatos que por cierto no son cerrados y ni asi! Que puedo hacer para eliminarlo por completo!? Se debera a otra cosa el que sea en un solo pie? De antemano les agradezco su ayuda! Please!

Actualización:

A veces cuando es dia de quehacer para refrescarme me mojo las piernas sin secarmelas pero solo ese pie es el que se pone asi, no me huele mal ni apesta pero si es molesto ver mi pie asi ademas de la comezon a veces y mas me da miedo que he escuchado que si no se elimina en un futuro puede llegar al hueso y que le cortan a uno el pie! que horror!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.Susana: Mira seguramente esto que te pasa es un tipo de hongo que solamente te lo puede diagnosticar un medico,los hongos son muy latosos por experiencia propia te lo digo,asistí con dermatólogo,medico y hasta que fui con un homeópata y este si pudo.por lo que te aconsejo que vayas con un homeópata,sigue todo como te indican y veras la mejoría. A eso si asegurate que sea titulado y bueno sobretodo.Por este padecimiento no te asustes no te cortaran tu pie,es molesto y si se te puede extender a otras partes del cuerpo pero nada que un buen medico y el tiempo no puedan arreglar,para esto necesitas tener mucha paciencia,atenderte y dejar que el tiempo y el tratamiento hagan lo suyo. Cuidate y saludos.

• hace 1 década

claro q no llega al hueso!! kien te digo esa mentira, es muy probable q tengas pie de atleta y lo llevaras todo los dias de tu vida, es como la gripe q se kita pero despues te vuelve a dar!!

te recomiendo q laves tus pies por la mañana y por la noche con jabon de pasta (zote blanco), y uses un likido q venen en las farmacias q se llama derman solucion ese te ayudara mucho.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.