¿el ipod touch 2g tiene bluetooth con el nuevo fimware 3.0?

cierto que si lo compro podre accionar el bluethoot de mi ipod 2g

ademas si lo compro se actualiza el itunes y perdere mis apps?

por fabvor estoy apunto de descargarlo alguien que me diga

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el ipod touch 2g esta diseñado con un bluetooth integrado pero en la version 2.2.1 no estaba disponible esa opcion, al actualizar, tu informacion te queda intacta, sierto es que el bluetooth es solo para acsesorios, tales como bocinas, controles, audifonos.

Las especifiaciones del firmware 3.0 de mac son ciertas.

Parce que tmb puedes jugar con otro ipod por una app nueva que le integraron.

Ahora bien, si ya has comprado app desde Mac Store, esas se gurardan en tu pc, y la actualizacion del itunes siempre es necesaria para actualizar el ipod o cualquier dispositivo del mismo.

Si tienes problemas puedes mandarme un mail.

• Anónimo
    hace 1 década

NO TENGO IDEA , SOLO SE QUE ME ENCANTAS!!!!

• hace 1 década

SI pero no me convence del todo. No pierdes las app.

• hace 1 década

si lo desbloquea pero solo en el ipod 2g te digo por que yo loo tengo pero jailbrekiado y esta bien chivo, y por lo de las apps si las tenes originales no te las tiene que borrar, y si son crackeadas(pirata) tampoco solo que para que te las lea tenes que hacer el jailbreak otra vez con la version 3.0 te recomiendo redsn0w aunque no se si la version ya es oficial o aun es beta. no tendria por que borrarte las apps peor si te compraras el firmware aunque te lo podes bajar de internet gratis sin pagar nada y original, y no lo veas como un robo si no como algo que te salio gratis ya que le pagamos un monton a Apple por estos aparatos y aun asi nos cobran un monton por todo hasta x el juego mas ****** jajaja saludos (una cosa mas el bluethoot solo sirve con aparatos de audio osea audifonos inalambricos q sirven via bluethot)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira al actualizar algun programa o aparato no significa que vayan a aparecer cosas, en el mundo de la tecnologia todo se divide por Software y Hardware el ipod touch q tienes es Hardware y lo que le instalaste es Software osea hardware es lo fisico y software lo que no puedes ver

el sistema de blutooth tendria que estar instalado en el hardware asi que no va a aparecer por arte de magia a la hora de hacerle la actualizacion

es como decir, si pinto mi auto, cres que se llene el tanque solo?

• hace 1 década

no tengas miedo, si lo bajas no le pasara nada a tus juegos o a tu ipod. y si, el 3.0 desbloquea el bluetooth en tu ipod pero solo lo puedes usar para conectarlo con accesorios q usan bluetooth (audifonos por ejemplo) y para conectarlo con otros ipods en juegos como isamurai entre otros. tambien puedes mandar fotos y contactos pero para esto nesecitas unas applicaciones q puedes conseguir en la app store en itunes.

si tienes otra duda puedes preguntarme.

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

no tiene bluetooth

• hace 1 década

no lo se xD

conectate, porque simpre te conectas como no conectada (?) xD

y ablame ^^ nesesito a alguien =(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.