?
Lv 6
? preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Dónde están los amigos?

¿Dónde están los amigos?

En nuestro paso por la tierra nos encontramos con sucesos desafortunados algunos que dañan profundadamente, desilusionados por la actitud de algunos de los que decían ser vuestros amigos, con mucho dolor, te preguntas ¿Dónde están mis amigos? Yo diría donde están los que decían ser mis amigos

No es amigo aquel que no responde a una llamada telefónica o que no esta cuando requerimos su presencia y ayuda, amigo es aquel que esta en las buenas y las malas no importa lo grave de su delito, un amigo siempre esta, aunque su amigo se un ladrón, estafador. Aun el asesino tiene derecho a cuestionar a sus amigos si se lo deja solo, ¡si! Es tu amigo estará hay ayudándolo, sosteniendo. Eso no significa que estés de acuerdo con lo que hizo tu amigo, sino para hacerle ver sus errores.

Aquí estan mis mejores amigos

http://www.youtube.com/watch?v=OFHDaIYyVM8

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=2D7El9M6qPs

Youtube thumbnail

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mil gracias amigos por responder mi reflexion

No conozco tu rostro, ni tu color de piel, apenas tus pensamientos y la esencia misma del ser humano, y se tornan tan indispensables como el aire mismo

Tu fuiste SOS mi amigo incondicional desde un principio, haz estado conmigo nunca te

Apartaste de mi lado, tu si sabes ser un amigo, cuando los que decían ser mis amigos se

Fueron alejando tu estabas a mi lado con tus palabras dándome, fuerzas y animo

Mi amigo, mí querido amigo, mi entrañable amigo, ojala muchos se parecieran a ti

Amigo nunca estuve en tu país, nos separan los océanos, tal vez nunca pude estrechar

Tu mano, darte un abrazo o sentarnos juntos a tomar un café si Dios no me concede ese

Privilegio, cuando me halla ido de este mundo te prometo que intercederé ante Dios por

Ti para que en el cielo puede decirte lo mucho que te quiero y darte ese abrazo que no te

Puedo dar aquí en la tierra.

A veces amigo no encuentro el camino pierdo la fe y me contagio de nostalgias ajenas.

Tengo aturdida el alma y no tengo palabras porque todo la mata a versos

A veces no quiero caminar quiero volar, tengo ganas de parar el tiempo y mi vida.

Quiero luz en mi camino pero es inalcanzable, que ese anhelo es aún imposible, que mi ruta no atraviesa sus caminos, solo se queda en la frontera de sus deseos, antes del muro de hierro. Tengo miedo amigo miedo del silencio, tengo miedo de la lluvia, tengo miedo de llorar de alegría cuando este frente a ustedes ante Dios.

Autor adelecia del carmen Montes de oca

soy nube azul

• hace 1 década

¡Què tierno el que posteò Cecilia...!!! Lindoooo...!!!

Pero yo me quedè como èstos.... (¿Te devolvieron tu cuenta...???)

http://www.youtube.com/watch?v=i-dDS05gT6g

Youtube thumbnail

&feature=related

Beso

*U*

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

En la familia.

En tu pareja

En las personas que comparten tus mismos valores.

Viva la amistadddd!!

• hace 1 década

A veces nos sentimos tan decepcionados que el dolor se multiplica por mil. Perdona a tu amigo, que no te supo comprender o acompañar. Hazle saber que te ha dañado. Si sientes que no es tu amigo alejate en silencio y sin rencor, que la vida sabrá premiarte con nuevas y valiosas amistades que le devuelvan la alegría a tu corazón.

Ánimo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

muy buena tu reflexión amiga

sobre la verdadera amistad

es muy cierto lo que dices

lo comparto amiga gracias

por tu reflexión

• Anónimo
    hace 1 década

Tu escrito es muy lindo.gracias por compartirlo.

dulce amanecer para ti.

• hace 1 década

A veces los amigos nos lastiman hasta hacernos sangrar x dentro

cuando ve que solo es RELLENO y solo estamos de PASO en sus vidas

y uno ha puesto SENTIMIENTO en una relacion que la otra parte ...NO...!!

Solo hay dos caminos ... o seguis siendo RELLENO

O TE CORRES....No hay otra...!!

El Dolor es enorme , infinito...pero la vida es asi

esto es como Dios le da pan al que no tiene dientes

algunos ponemos nuestro amor donde lo menospresian...

Besos Y CUIDATE...!!

• DOLLY
    Lv 5
    hace 1 década

Hola dulce y sentida niña..

La verdad siempre tus letras son aun abrazo a la distancia para los muchos que lo queremos...tu escrito como siempre bellisimo y completo solo te falto decir que todos nos podrán dejar padres, hermanos, amigos....pero Dios JAMAS..!!!

EL JAMAS NOS DEJARA QUERIDA AMIGA...!!!!

recibe un abrazo, y 1000 besitos te estimo y te quiero a la distancia.

recuerda eso siempre...!!!!

Afrodita.

• hace 1 década

Querida Nube...los verdaderos amigos

no nos abandonan.

Yo me considero tu amiga y estoy a tu lado

para lo que necesites.

Cuenta conmigo...no estas sola.

Un enorme y cariñoso abrazo para ti !!

Fuente(s): Besos amiga !! Mariposa
  • hace 1 década

Donde estan? Eso mismo me pregunto....Porque se lllaman amigos(as) si cuando mas los necesitas no estan? Un amigo se le acepta como es. Se le aprecia por lo que en si es. Y debe siempre estar en las buenas y en las malas y saber comprenderte y perdonarte siempre al igual tu hacer lo mismo. Yo me pregunto eso presisamente. Donde estan los amigos? Será que no he sabido ser amiga? Porque no nada más se trata de pedir. También hay que saber Dar. Yo pienso que doy mucho pero a lo mejor no es asi, y necesito dar más. Estar cuando me necesiten, estar cuando esten solos(AS), cuando neseciten de nuestro hombro y apoyo. Y como tu dices, aunque no estemos de acuerdo , no importa! No siempre estaremos de acuerdo con nuestros amigos, pero lo bonito de esto es poder opinar y estar con ellos.....Donde estan los amigos? Los buenos amigos? Los que en realidad valen la pena? Los que son capaces de ver dentro de ti y apreciarte de verdad y para siempre e incondicionalmente? Un beso para ti y muy buena pregunta. Puedes contar conmigo......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.