¿Soy chaparrita por favor ayudenme!!!?

Hola... la verdad es que tengo varias preguntas ha cerca de mi estatura...

Tengo 16 años de edad y mido 1.52 metros, ¿creen que aun puedo crecer mas? y si no ¿cómo es que puedo creser?

Necesito un consejo de como vestirme, resulta bastante dificil hacer una eleccion de ropa, ya que con algunas prendas lusco como enana (mas de lo que ya estoy). Igual ps soy delgada, no demasiado peso como 48 kilos ¿debo bajar de peso para verme mas alta?....

Por favor ayudenme!! se los agradesere y ps ya saben que sus puntos a la mejor respuesta

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

claro que creceras solo toma Emulsion de Scott o algo asi :P

aun estas en pleno desarollo dejaras de crecer hasta los 21 años me parece y pz puedes vestirte con blusas pequeñas no tanto -.- y pz no se con falda para que se te descucbran un poco las piernas y te veas mas alta xD sale

• hace 1 década

Hay posibilidad de que crezcas eso va en tus genes, siento desilusionarte pero la mayoría de mujeres a esa edad ya han terminado de crecer. Sin embargo puedes jugar algún deporte que de haga saltar, o estirarte para que estimules los huesos y los músculos. Igual eso en muchas personas no funciona.

Por otro lado no te preocupes por la altura, tu peso está, bien. Pero no te preocupes pronto aprenderás a sacarle ventaja a eso, hay niños a los que les gustan las bajitas. O que tal de guste a ti uno bajito, a parte caves por mas partes.

Bueno no te acomplejes.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues Dudo que tu Altura Final que es alos 18 Años seria de 1.57 o 1.59 Bueno Diria que Jueges Basketball eso te Ayudara a Creecer por que eso Hace que tu Altura Se Doblege ( Creesca ) te puede Ayudar Mucho.. Comienza con Comidas Saludables y como Verduras te Ayudaran y veras que si lo Haces Mediras Hasta un 1.65 te lo Aseguro

PD: Tu Altura no es tan Mala

• hace 1 década

HOLA LA VERDAD ES QUE TODOS ESTAMOS INCONFORMES POR CUALQUIER COSA LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES SI NO TE QUEDA LA ROPA QUE TE GUSTA MANDALA ARREGLAR Y SAN SE ACABO...PERO NE TE TRAUMES QUE SI TU ESTATURA ,QUE SI TU PESO .,,ACEPATE TAL Y COMO ERES SI ERES BAJITA PIENSA UQE LAS MEJORES FRAGANCIAS VIENEN EN FRASCOS PEQUEÑOS NO ES TAN BAJA TU ESTATURA SOLO BUSCA ROPA ADECUADA A TI Y SE FELIZZ.......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

p0oeZz no esTaZz enana!!!

toDaviia seGuiirAs cREciieNdO..

peRo deBes tener una buena alimentacion!!

suerte!!

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Ya con 16 puedes aumentar dos o tres cm, pero no creo que des ya un estiròn. No te agobies, sacate partido igual que una màs alta; busca la manera de no lucir màs bajita, nada mas. Piensa que a todas no nos sienta bien todo!, pero no por ello te tienes que deprimir!. Estas muy bien de peso para tu tamaño, no adelgaces màs que lucirìas un niña y sì que no encontrarìas ropa de mujer.

Evita los pantalones corsarios y pirata, y las vueltas en el tobillo. No te pongas pantalones bombachos de esos que se llevan ahora (horrendos), y nada de tacones de mas de 7cm ni sandalias de amarrar en la pantorrilla. Tampoco uses ropa ancha ni jerseys por debajo del trasero. Luce tu cuerpito...que ya quisieran muchas!!.

Fuente(s): Yo misma; mido 1,58 y peso 49.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola. ps yo tambn tengo 16 años y mido 1.63... quizas no sigamos creciendo pero todadia nos falta para tener 21 que es probable que sigas creciendo, pero no hay de que amargarse, para ser bella no es preciso ser alta, sólo que tienes que usar tacones!! ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.