Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿como tener los dientes mas blancos?

como le hago para tenerlos dientes mas blancos . alguna pasta especial o algo porfavor se los agradesco ,,,

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ve al odontologo para que te hagan un blanqueamiento

Saludos !!!

• FRG
    Lv 7
    hace 1 década

Usa una pasta que tenga bicarbonato de sodio, las venden en cualquier mercado o farmacia o tienda asi grande...

O si no te funciona una pasta asi lo unico que te funcionara sera que vallas con tu dentista y que te haga una blanqueada, la verdad eso es lo mejor, a mi me hicieron una blanqueada de dientes hace unas semanas y la verdad que si es un cambio muy grande y notorio que se nota luego luego pero bueno es algo caro y no mucha gente esta dispuesto a pagarlo...

Yo use, miles de pastas, enjuagues, las dichosas banditas blanqueadoras crest o colgate no se y pues nada de eso me sirvio mucho y pues lo unico que si me sirvio fue lo de la blanqueada que ya te comente...

• hace 1 década

con un corrector pintatelosxd

• Anónimo
    hace 1 década

puedes comenzar lavandote los dientes 2 veces al dia en la mañana y la noche

puedes comer chicle sin azucar o una manzana te quita los residuos de comida que quedan

no tomes té o cafe o gaseosas negras para q no tengas los dientes amarillos y no fumes o tambien

Una vez a la semana al terminar de cepillarte los dientes, frotalos (con la ayuda del mismo cepillo) con un pokito de bicarbonato con unas gotitas de limón.Poco a poco notaras la diferencia eso si no abuses demasiado.

Fuente(s): yo mismo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues despues de lavarte los dientes te los puedes cepillar con vicarbonato y luego te enjuagas

• hace 1 década

CUANDO TE LAVES LOS DIENTES UNTATE POKITO BICARBONATO EN LOS DIENTES CON UN DEDO

• hace 1 década

lavatelos con poquito de agua oxigenada

• hace 1 década

Solo tienes que evitar tomar cafe,o te.

Fuente(s): salu2
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.