¿SOLO PARA EXPERTOS EN INTERPRETACION DE SUEÑOS?

Hace 2 dias soñe esto:

Soñe que tenia sexo con un hombre, pero yo era 2 personas a la vez o mejor dicho era yo y una muñeca a la vez. Lo raro de esto justo es esto ultimo como yo podria ser 2 personas a la vez, osea! me explico no es el 1er sueño que tengo de este tipo, varias veces he soñado justo que cuando tengo relaciones sexuales o sueños cariñosos me sueño como si fuera 2 personas en una y muchas veces no puedo sacar a la otra que me impide ser yo naturalmente. Senti que era yo y una muñeca de cabello rizado rubio :D que raro! que significará esto.

Luego me dió colera que él lo hiciera con esa muñeca xq parecia que lo hacia con ella y no conmigo, sentia que yo era solo el cascarón de esa muñeca, entonces tiré la muñeca la cual x cierto disminuyó de tamaño y se volvió de apenas 15 cm cuando la tiré x una puerta. Y cuando eso ocurrió él ya no quizo tener sexo conmigo, me dijo que realmente estaba enamorado de otra chica que se llamaba, no recuerdo en estos momentos su nombre, pero me lo dijo y se sentia algo incomodo. Luego mi sueño terminó.

¿¿Que creen que signifique este sueño??

Muchas gracias x sus respuestas, dare puntos a todas las buenas respuestas y la mejor se llevará los 10 puntos.

Actualización:

Katty: gracias tu interpretación tiene mucho sentido, a mi no se me ocurrió. Eres brillante, me he dado cuenta que tienes mucha hábilidad para muchas cosas!!

Espero mas respuestas porfavor!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga.

Estuve hace unos días justamente hablando con una amiga que es psicóloga. Actualmente trabaja con chicos disminuidos, ya sea ciegos, sordos, mudos, etc.

Ella me mostró un aparatito que se había comprado, del tamaño de un encendedor de cigarrillos, era una grabadora/reproductora de archivos MP3. Se lo compró para asistir a los seminarios y grabarlos, puesto que antes usaba una grabadora de cassettes y le resultaba incómoda por su tamaño y capacidad.

El tema que esas cosas usan baterías recargables, en el kit del equipo, no le vino el cargador, solo el equipo, una correa pequeña para usarla colocarlo como collar y un extenso manual de instrucciones.

Le dije, que esas cosas tomaban energía de la PC, cuando las insertaba en un conector USB, pero ella no tiene computadora. Entonces me ofrecí para cargarle las baterías con mi pc, me dio el equipo, lo traje a casa y lo inserté en la compu.

Luego de unos segundos, se instaló un pequeño programa de reconocimiento del equipo y apareció un icono en Mi Pc como si fuera una nueva unidad de disco. Hice un clic en él y se abrió una carpeta que contenía 65 archivos MP3 grabados en los seminarios.

Quise escucharlos y arrastré la carpeta a un programa llamado AIM Clasic, que uso para reproducir música, videos y radio para escuchar los archivos.

Hablaban de Sigmund Froid, todos los archivos y de la interpretación de los sueños. Los escuché todos, más de 11 horas de grabación, interesante, porque hablaba un profesor y sus alumnos hacían preguntas que eran respondidas de inmediato. Fue como asistir a una cátedra de psicología jajaja.

Al día siguiente cuando la vi a mi amiga para devolverle el MP3 con sun baterías cargadas, le dije que había escuchado todo el seminario. Entonces me preguntó ¿Qué te pareció?, y le respondí, entretenido, didáctico, pero pienso que Sigmund Froyd era un delirante. Entonces me dijo ¿Por qué piensas eso?, y le le dije… por eso de la interpretación de los sueños como terapia, ¿Qué tiene que ver si un persona sueña con un pájaro, sangre, demonios o ángeles? Y ella me respondió… No se trata con qué sueñe sino lo que recuerde del sueño, si soñó en colores, si se vió así mismo en el sueño, si cuando despertó se sintió angustiado triste, alegre, nervioso etc.

Por lo poco que escuche en esos seminarios, y lo que mi amiga me aclaró, puedo decirte que gracias a tu sueño, han surgido cambios en vos. Antes eras vos, ahora eres vos y otra parte tuya a la que quieres arrancarte, la quieres eliminar, quieres ser vos y nada más que vos, pero es el principio, no es fácil, conviviste con la parte mala mucho tiempo, y aún dependes de ella, no quieres depender, pero aún dependes.

El soñar que hacías el amor, representa tu felicidad, tu bien estar, el sentirte amada. Pero en el sueño interviene la otra parte, la que no quieres ser y estas sujeta, robándote tu felicidad, tu bien estar y tu amor. La viste pequeña, como a una muñeca, la tomaste y la arrojaste fuera de ti. Eso significa, que ahora eres más fuerte, que lo que te angustiaba pasó a ser insignificante y puedes dominarlo.

Pero mencionas que el chico prefería hacer el amor con la otra parte y no contigo. Eso demuestra inseguridad, pero superarás esa etapa de inseguridad. Te sientes como una niña que siempre viajó en tren con sus padres y de repente debe hacerlo sola. Es un pequeño paso en el cambio, pero un gran salto en tu vida.

Gloria a Dios, que está obrando en tu vida.

• Anónimo
    hace 1 década

bien primero, dicen que los sueños son interpretaciones de nuestros deseos.... entonces el verte como dos personas significa que quieres tener dos vidas, la rutinaria y la aventurera... me refiero a la que le guste divertirse y viajar etc...

el hombre que viste es el deseo de que alguien llegue e tu vida para amarlo, la otra interpretación es que lo quieres para tener mucho sexo.... es el ahí de las dos personalidades.... el de la muñeca que se hace chik es por que esa personalidad no la dejas salir y la minimisas... espero haberte ayudado... cuidate y te mando un beso...

a por cierto puedes hacerme un pequeño favor, puedes decirle a crazy girl ( me he dado cuenta de que es tu amiga) que si la ofendí en algo o que fue lo que paso por que era una muy buena amiga en yr y ya no lo es ..porfis..

Fuente(s): tu amigo el elegido.....legion gpl
  • hace 1 década

que tienes un gran dilema entre lo que tu deceas y lo te inculcaron que debe ser, es decir cuando ves a dos personas es que no te aceptas como eres y debes evolucionar para lograr tu armonía en ese aspecto, con respecto a tu relación sexual esta intimidad tiene limites, es decir tener sexo te proboca sentimientos culposos, o te hace sentirte libre? por ahí creo que va tu vaina pienzalo y espero que encuentres tu equilibrio , vive en paz y se feliz

• Gemma
    Lv 5
    hace 1 década

Xelinne lo poco que he estudiado acerca de los sueños es que significan los deseos reprimidos de un ser humano y por otro lado los miedos que tenemos, siempre es una de las dos cosas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Spike
    Lv 4
    hace 1 década

Venga hasta te pones tus moños pero te dire una cosa la interpretación de los sueños fue el resultado de los viajesotes del marihuano de Freud.

los sueños no significan NADA de lo que el dijo y son simples situaciones vividas que exagera la mente.

• hace 1 década

No se pero me ayudas con esta pregunta es casi de lo mismo:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.