Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Que Cosas Debo LLevar al Hospital El dia del Parto?

ayudaaa! :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mmm ps te piden

pañales para el bb

pañales para adultos.ya que las tiendes para no manchar las sabanas

toallas sanitarias las suficientes

papel higienico...obvio

lo que utilices para bañarte, (jabon)y algo para que te amarres el pelo,cepillo de dientes,cepillo para el cabello.(esto es por si te quedas unos dias)

no llevar perfume ni cremas ni nada que tenga olor(hace daño al bebe por que le vas a dar pecho)

ropa ps no creo por que usas batas y ahi te las dan,a menos que sea el dia que ya vayas a salir del hospital claro que te tienen que llevar tu ropa.

agua para que estes hidratada y tomes pastillas (claro ahi te dicen que tipos de pastillas)

ropita para el bebe el dia en que ya salgas del hospital ...

y muchas ganas de tener a tu bebe jejeje..

y pues felicidades y espero que todo salga bien...

besitoss

futura mama....

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

mira pues llevate la pañalera de tu bebe ahi echale unos 2 pañales, toallitas humedas o wipes, un cambio o cachoron , 1 par de calcetines , 1 camisetita ,una cobijita de las ke no son muy gruesas y otra mas gruesesita la de encima, gorrita, guantecitos, y para ti pues otra maleta chica con unas pantunflas o sapatos bajitos unas toallas sanitarias, una bata o un vestido comodo una faja de esas ke ya vienen con calzon entre mas ajustada mejor para ke te ayude mas a desinflamar tu abdomen para despues ke tengas a tu bb, cepillo del cabello, cepillo dientes, pasta, crema cuerpo y de la cara y si kieres tbn tus pinturitas para ke no salgas tan palida del hospital y creo ke eso es de lo mas importante espero no se me haya olvidado nada ahhh y sobre todo ve con muchas fuerzas porke a lo mejor te dan ganas de gritar (del dolor cuando tengas tu bb) ok??

Fuente(s): soy enfermera
  • hace 1 década

Un cambio de ropa comoda para ti, toallas sanitarias; para el bebé 3 cambios de ropa, pañales, sabanitas, toallitas humedas.

• hace 1 década

ropa tus higienes personales preguntales al doctor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.