Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿problemas con mp3 samsung yp t9 no enciende?

bueno lo que paso fue que el mp3 se me quedo sin carga lo apage lo conecte a la computadora lo acepto espere a que se cargara pero cuando lo desconecte y lo quise encender no me encendio y lleva mas de una semana sin encender que hago???

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

Muy posiblemente se le daño la bateria interna, suele suceder cuando despues de utilizarlo hasta descargarlo, no se recarga inmediatamente.

SOLUCION: Llevarlo al Centro de Servicio Tecnico Autorizado y posiblemente te coticen reemplazo de este elemento, es algo costoso, pero es la mejor solucion, aunque ... aveces aplicandoles carga en forma externa (por un tecnico experto, puede explotar si no se realiza en la forma correcta) se logra darles un tiempo extra de vida.

No intentes hacerlo por tu cuenta.

Suerte.

• hace 1 década

hay un boton llamado "reset" buscalo es pequeño

y se aprieta con un clip

almenos en mi yp-p2

y si no mira como instalar de nuevo el software

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.