¿tengo una duda con el samsung beat m7600l....?

hace unos dias encargue por mercado libre el samsung beat m7600l xq me llamo bastante la atencion y por lo q me dijeron e investigue es tremendo celular pero tengo una duda... al momento de colocarle algun tipo de proteccion como un estuche, forro o algo xq quiero cuidarlo y q no c maltrate, en mi pais aun no es muy conocido este cel y claro en las tiendas de celulares comunes no tienen un estuche o forro o algo parecido para protegerlo al igual q un protector de pantalla como el q se le coloca al iphone, por favor quiero q me den informacion de esto y si es posible me pueden mandar enlaces de como mas o menos son los accesorios para proteger este movil??? y asi poder hacer uno yo misma en todo caso....AYUDA!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

mira

los protectores para la pantalla

no los venden por modelo

sino por tamaño de pantalla

el tamaño del nuestro es de 2.8 pulgadas

yo compre una funda de tipo calcetin, en mi pais tampoco es muy conocido, pero al momento de comprarla

lleve mi cel para ver si entraba

y compre un protector plastico

del tamaño que te dije

y le quedo a la perfeccion

recuerda

el tamaño es

2.8 pulgadas

salu2 y suerte

Fuente(s): PD: o compra un plastico protector para psp y te salen 2 solo lo recortas
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

si te refieres a el plastiquito, lo que puedes hacer es comprar el del iphone y lo recortas

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.