Yolanda preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿que es mas dañino para el pelo, la plancha de pelo o el rizador?

Hola,

Tengo una plancha de pelo de ceramica que uso normalmente para hacerme bucles y me he comprado otra que tambien va muy bien. Estoy pensando en cambiar la segunda por un rizador de ceramica. Ya se que las dos cosas queman el pelo pero cual de las dos lo quema más?

La plancha la vas deslizando y girando a la vez pero el rizador te enrollas el pelo alrededor y lo dejas un rato y mi pelo es muy largo, asi que lo tengo que dejar más rato. Me da la sensacion que el rizador lo quema más por el hecho de dejarlo un rato hasta que se hace el rizo.

Asi que no se si quedarme con las dos planchas y hacerme los rizos con ellas o cambiar una por el rizador.

Me podeis ayudar?

gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las dos te queman el cabello, quizas más la planchita de ceramica, y como tienes el pelo largo tarda más, lo qué puedes hacer en no usarlas diario, combinalo con rulos normales, y aplica crema para peinar y proteger tú cabello.

Frida.

• luisa
    Lv 4
    hace 7 años

Hola, todo depende, pues hay que usar de buena calidad, de cerámica queman menos el pelo, y pues tanto las planchas como el rizador. Pues tengo una plancha Karmin y hace unos rizos increíbles, pero si prefieres puedes usar un rizador sin clip si crees que vas a querer tener el cabello crespo a menudo. Es mucho más rápido con un rizador, especialmente si es sin clip. Además los crespos duran mucho más tiempo. El mejor que conozco es el de Karmin, se puede comprar en línea, es muy bueno y muy recomendado también.

• hace 1 década

en si ambas porq queman el cabello con el uso excesivo

• hace 1 década

LA PLANCHA HACE QUE A LA LARGA SE TE CAIGA EL PELO..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente quema mas la rizadora pues tardas mas pero pues es màs fàcil el rizado

Aunque con la plancha tambien queda bien pero quema menos

pero aunque las de ceramica queman un poco menos que las que son

de puro fierro asi que ahi serìa ya tu decicion

Espero haberte ayudado :D

• hace 1 década

yo se que la plancha pero si esta es de ceramica no quema tanto; yo diria que si el rizador es de ceramica no quema tanto ademas los dos se ocupan de diferente manera yo opino que cambies una de las planchas por el rizador y puedas comprarte un tratamiento para qu eno maltrate el pelo ya que hay varias cremas que se ponen antes de planchar el cabello o de rizarlo.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.