¿creen ustedes que estoy en todo mi derecho de quitarles?

a mis hijos el ver a su padre porque el no esta aportando nada para ellos.

me ciento tan mal porque yo no he hecho nada de tramites para la cuota alimenticia para mis hijos tengo un año separa de mi ex esposo y resulta que yo no le pedia nada y me estaba portando bien como si no pasara nada pero ya me cance que no afrenta su responsabilidad. ya lo pense bien quiero que me de el divorcio y que me firme donde se desliga de mis hijos. y depues me pongo a pensar que con la otra que esta y el hijo que va tener si les va dar todo y a mis hijos que.DIGAMEN QUE HAGO. TENGO ENTENDIDO QUE GANA $ 2000 POR QUINCES HACIENDO CALCULOS ESTARIA PELEANDO 200 PESOS POR SEMANA USTEDES CREES MEJOR ASI LO DEJO POR 200 PESO POR SEMANA ES RIDICULO NO CREEN .QUE HAGO DIGAMEN POR FAVOR.de quitarles a mis hijos el ver a su padre por que el no esta apor

Actualización:

SOY DE MONTERREY MEXICO Y MIS HIJOS LA MAYOR TIENE 7 AÑOS ,6 AÑOS Y UN AÑO SON TRES MIS HIJOS .

Actualización 2:

MIL GRACIAS POR SUS OPINIONES

13 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Estas mezclando conceptos.

Tu divorcio tramitalo cuanto antes. Ve al juzgado de lo civil que te corresponda y solicita un defensor de oficio para que no gastes dinero.

Como consecuencia del divorcio, el juez determinará cuanto te tiene que dar para alimentos de los hijos. Si el gana 1,000 a la semana, te tocaran como 600.

Claro, también el juez determinará cada cuando podrá ver el a los hijos, y tu tenrás que obedecer la desición del juez.

Y deja que tu ex-marido viva muy a gusto con su nueva mujer.

• zilef
    Lv 5
    hace 1 década

tu piedele la pensión no creo que te toquen nadamas dos cientos pesos si se supones que a cada niño le toca el 25% de lo que el gana y con lo que el viva a ti que no te importe no le vas a facilitar las cosas es su obligacion de ver por tus hijos si es tan inútil que no puede pues entonces para que se pone a engendrar mas hijos estas en tu derecho y no te preocupes por el que resuelva su vida como pueda en esta vida todo tiene consecuencias y si con la vive le acepta vivir con miserias es su problema tu primero ve por tus hijos que son los que importan

• Anónimo
    hace 1 década

Silvia:

Te dire 2 cosas... la primera, es que No es NADA probable que el te firme para desligarse de sus hijos. No lo va a hacer y no lo hara, si por alguna razon el renuncia a la patria potestad de tus hijos. TU serias la unica culpable, y piensa que tus hijos te lo reclamarian. El divorcio NO ES DE LOS HIJOS, el divorcio es de la pareja.

y la segunda cosa que te dire es:

Debes de luchar por defender los derechos de tus hijos, Independiente de la que el gane Ahora, tus hijos tienen derecho a un porcentaje de su sueldo. Les guste o no a ellos y a sus amantes!!!

Lo que no pelees tu, en nombre de tus hijos, Nadie lo va a pelear, Tu eres su representante para exigir lo que por ley corresponda.

Tramitar la pension alimenticia es algo muy rapido, y por tener 3 hijos, te pude tocar un 50% o minimo un 40%, Recuerda que los derechos de los niños a una vida digna.. incluye alimentacion, educacion, vestido, habitacion.

No le quites responsabilidades a el, que te ayude $ a darles una mejor calidad de vida, el coraje que tienes necesitas transformarlo en coraje para luchar, eres fuerte y eres una guerrera , pero necesitas decidirte y ya dejar de sentirte culpable por exigir un derecho.

Amarse es defenderse a si mismo. Amate mas a ti, y Dios te dara toda la fuerza que necesitas para tomar decisiones.

No renuncies a la pension, lo que el quiere es una vida facil y sin responsabilidades, pero seguir gozando de derechos.

Te mando un abrazo y sabes que siempre podras contar conmigo.

Fuente(s): Lo que aprendi en la noche de la tormenta
  • Anónimo
    hace 1 década

HOLA YO TAMBIEN SOY DE MTY Y ASI SEAN 10 PESOS PELEA QUE SE HAGA RESPONSABLE

SALUDOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SILVIA:

ESTAS EN TODO TU DERECHO Y EN LO CORRECTO, PUES SOLO ES UN MAL EJEMPLO PARA TUS HIJOS.

SI CRECEN A LADO DE UNA MUJER QUE LUICHA Y SE "MATA" POR SUS HIJOS, ÉSTOS LA VALORARAN MAS Y APRENDE4RAN A SER MAS HOMBRESITOS O MUJERCITAS, DE ESOS DE VERDAD QUE SOLO USTEDES LAS MUJERES VALIENTES Y GRANDIOSAS SABEN FORMAR.

POR PENSION ALUIMENTICIA LE CORRESPONDE EL 20 % A CADA HIJO, SI TRABAJAS: EL 15%. SI SOLO CORRESPONDEBN ESOS 200 , MEJOR DEDICATE A TRABAJAR Y LA VIDA QUE LE COBRE SU FACTURA.

TRAMITA TU DIVORCIO Y EL JUEZ DETERMINARA LO CONVENIENTE PARA TUS HIJOS. AHI YA NO ES LO QUE TU O TU PAREJA QUIERA.

CONSULTA UN ABOGADO Y TE DARA LOS PORMENORES CON MAS EXACTITUD O PROXIMIDAD. NO FOMENTES EL MACHISMO Y LA IRRESPONSABILIDAD: PIDE EL DIVORCIO.

TE DESEO MUCHO EXITO Y VOTO POR TI.

Fuente(s): YO.
  • hace 1 década

Claro que debes meter tu tramite de pension alimenticia, asi sea un peso tus hijos tienen derecho y para el es una obligación, si como dices cuando nazca su hijo efectivamente le va a dar todo por razones obvias y le habras facilitado el camino no haciendo las cosas legales como corresponden y no por que lo hagas por venganza, si no por que por ley tus niños tienen derecho, y la pension no la determina ni el , ni tu , la determina el juez y conozco casos en donde les han descontado el 80% del salario asi que hazlo y que no te remuerda la conciencia. por experiencia te lo digo por que a mi me paso mi ex tuvo dos hijos con la persona con la que vive actualmente y aunque me pasa quincenalmente no era lo que ahora le estan descontando por nomina, yo se que le duele lo que le estan descontando(50%) y lo hice por que por mucha buena fe de el para mis hijos, el dia que el falte la mujer no se iba a acordar de mis hijos, y de esta manera queda el antecedente legal. suerte.

• hace 1 década

Hello para Ambar!!!

O sea, esta mujer claramente puso que es de Monterrey, Mexico!!!

Amiga, por doscientos pesos mejor mandalo a la goma!!! Te va a costar mas tu salud si sigues peleando con ese fulanete. Y lo que el haga o deje de hacer con la otra pues que no te interese. Pobre de la otra mujer, no sabe en donde se metio!

• hace 1 década

yo tambien creo que tenes que pedir ese dinero!

no permitas que le quiten a tus hijos lo que les pertenece!!!

aqparte 2000$ por quincena? no creo que le cause ningun problema economico es mas te tendsria que dar mas de 200$ es segun lo que gana y si gana 2000$ mas o menos tendria que darte entre los 700 y 800$ ! no permitas que le saquen a tus hijos lo que les corresponden y inmediatamente divorciate y que te pase la pension alimenticia!

claro que puede hacer trampa y declararse algo de insolvente algo asi que dice que no tiene dinero para pasarles etc etc porque esas cosas se pueden hacer con un buen abogado!

sea lo que sea divorciate cuanto antes! porque para que les saque a tus hijos lo que les corresponde y se lo de a otro ...ni hablar!porque ellso tmb son sus hijos y se tiene que hacer cargo!

• hace 1 década

no tienes derecho....

• hace 1 década

200 por semana es ridiculo, pero es mas gacho ganar 2000 a la quincena =S caray, lo peor es que de 200 a nada!

Que situacion tan dificil! Bueno ya deperdido peleale los 200, en dia de aguinaldo puedes obtener mas. saludos

Fuente(s): Gaby te amo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.