¿POR QUE NO AL EXTERMINIO DE CRIMINALES??? QUE PIENSAN?

Yo creo firmemente en el exterminio de todo delincuente sin lastima.

Para esta plaga no hay solucion solamente quemar el pais entero y que ellos mueran. vivo en El Salvador y estoy harto de la violencia en mi pais. Muertos por un lado muertos por el otro. Esto es abrumador, de 2500 a 3000 asesinatos al año. estas cifras parecen el numero de bajas de una guerra. Se comenten crimenes horrendos y bajos como violar menores de edad, ancianas, etc. y me hierve la sangre cuando miro las noticias. La policia no acepta que el problema ya esta fuera de las manos. Los malditos defensores de los derechos humanos velan mas por los criminales encarcelados que por nosotros los civiles que somos victimas de estas basuras existenciales... Esto no puede ser. Lei un articulo hace poco en internet y es cierto lo que dice, nosotros mismos nos auto otorgamos el titulo de humanos pero en base a ello creamos derechos para protegernos bajo este titulo y la forma de ganarnos el titulo de humanos es haciendo lo que es correcto y llevar una vida limpia y asi respetamos los derechos de los demas y podemos exigir con toda seguridad que se respeten los nuestros. Ahora alguien que le quita la vida injustificadamente a alguien con que respaldo pide que se les respenten sus derechos, Y ELLOS SON LOS MAS PROTEGIDOS... como cita una frase en el famoso comic Watchmen: Para que la leyes sino sino sirven a la humanidad misma, en ese caso es mejor seguir el sentido de la justicia. Ya la gente esta cansada de ser la victima de estos insectos. Si ahora mismo se formase un escuadron o algun grupo de exterminio no dudara ni un segundo!!!!! Ellos no entienden por palabras son menos que un animal. La superioridad del hombre sobre otro "hombre" se demuestra con sus buenas acciones. Los que nos creamos superiores a esta raza inferior que lo unico que hace es infectar nuestros pueblos tenemos que tomar acciones segun amerita el caso. Deben ser aplastados totalmente, sin titubear. Firmes. Proteger nuestos niños y mujeres....

NO hay excusa para convertirte en un delincuente!!!!!!

Si mataste, mataste. Y si tus excusas son estupidas: que no tengo papa, que soy pobre, y ja ja ja. podrite en el infierno.

Porque hay personas que crecieron en las mismas o peores circunstancias y siguieron el buen camino. Ademas hay algo que nos diferencia de los animales y eso es la razon e inteligencia. Y somos la unica especie que mata a su misma especie por placer jajaja que estupido, los animales matan por alimentarse, es un proceso de la naturaleza... La unica manera de justificar un genocidio es cuando una civilizacion entra en decadencia hay que exterminar a sus malas unidades, para que no caiga. De lo contrario, caeremos todos.....

Y OTRA COSA... MUERTE A LA IZQUIERDA!!!!!!!!! VIDA A LA DERECHA!!!!!!!!!!!!!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

aqui en mexico

nunca lo veras

mi

ki

• Anónimo
    hace 1 década

NUNCA M+ÀS CIERTAS, LAS PALABRAS DE JUAN XXIII

" SI QUIERES LA PAZ,

TRABAJA POR LA JUSTICIA"

Y CON ESOS ASESINOS, SOLAMENTE SE HARÌA JUSTICIA, HACIÈNDOLOS DESAPARECER, COMO HICIERON ELLOS CON SUS VÌCTIMAS

• hace 1 década

Coincido contigo en gran parte, yo vivo en el Perú en una urbanización que hasta hace unos años era muy tranquila, ahora debido a varios motivos sociales y culturales, cada vez es mas peligroso salir a la calle, antes (cuando en mi infancia) los niños podian jugar hasta el atardecer sin peligro, eso ya no se puede hacer. he estudiado el proceso de incremento de la violencia en paises centroamericanos y la historia de los Maras, lo mismo esta pasando aqui y dentro de algunos años algun maldito va a reclutar a estas pandillas y a organizarlos si es que no se hace algo, estoy de acuerdo con la pena de muerte, el peligro es que seguramente se sentenciaran por error a lagunos inocentes. Nuestros paises no tienen recursos para mantener carceles y estas parias sociales, los escasos recursos se deben destinar al pueblo no a intentar reincertar en la sociedad a estos antisociales ya se probo que es inutil cambiar a esta gente la gran mayoria siempre vuelve a su vida desordenada, no vale la pena intentarlo.

Por otro lado, son justamente los gobiernos derechistas los que facilitan unescenario en el que esta gente comete delitos, un gobierno mas de izquierda tendria la mano dura que tu quieres.

• Anónimo
    hace 1 década

De derecha y queriendo exterminar, eres un clásico...un exterminador...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

coincido contigo,dsegraciadamente vivimos en una sociedad que al ser "humana"condena la inhumanidad de la pena de muerte a esta clase de escoria,enves de avanzar se da un retroseso grandisimo,las carceles en mexico no son de readaprtacion social son solo univercidades criminales q incluso aumentan la delictividad de los delincuentes que salen,pero nadie ve eso nadie lo toma en cuenta,la misma sociedad tiene la culpa,al defender a estas basuras,pero si les llegara a pasar algo,q mataran a un familiar suyo por 50 pesos;ay si les daria mucho gusto la pena de muerte,pero desafortunadamente no entiende la gente,los humanos son inteligentes las masas y multitudes no.

• hace 1 década

No te voy a ofender porque tu solo lo has hecho,no quieres delincuentes ni criminales y te llamas de derecha,dime que ha hecho la derecha actual en el mundo que no sea robar y matar y crear países con pueblos llenos de ignorancia como el tuyo a consecuencia de la miseria en que viven,amigo la falta de educación conlleva a sacar del ser humano lo peor por eso existen las maras en tu país claro cuesta mucho invertir en el pueblo porque después ya no quiere trabajar para mantener a la clase que tanto los explota mientras vive la dulce vida.Dios te bendiga

• hace 1 década

por que en mexico nos quedariamos sin gobierno,sin jueces sin policia y sin soldados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.