Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿quisiera saber que es lo que podria tener?

Hace 1 semana tuve relaciones sexuales con mi ex sin proteccion, el me dijo que eyaculo dentro de mi pero pues no siquiera me di cuenta y no se si creerle.

Al dia siguiente empeze a sentir muchoooo ardor fuera de la vagina hasta hoy han pasado 5 dias y sigo igual. me he estado aplicando una pomada pero me observe y vi que tengo unas pequeñas cortadas las cuales son las que me arden.

Me pudo aver pegado algo o me lastimo? La verdad yo no se si cuando se mete co alguien se cuida.

Tambien puedo quedar embarazada ya que me regla debe de llegarme en una semana?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

lo primero esas heriditas que te causan ardor pueden ser producto del rose a la hora de la relación y que estas pasando por un proceso infeccioso que provocó que estuvieras con la piel muy sensible.

Cuando el hombre eyacula no se siente nada solo se nota en la cara de ellos, y queda semen en el pene.

No debes dejar de protegerte si no sabes con quien más se puede meter tu pareja a la cama

Y por lo del embarazo a como dices estabas a mitad de tu periodo y si eres regular con la mestruación, si, si hay posibilidad de un embarazo, la mujer ovula entre el día 13 al 16 y hasta el 18 después del 1er día que le vino la mestruación, dale tiempo a tu fecha y espera 8 días para empezar a preocuparte x el embarazo ahora lo que debes hacer es ir al médico a que te envíen examenes y un tratamiento para lo que tienes que es de lo que debes ocuparte ahora

• Anónimo
    hace 1 década

A veces las mujeres no nos damos cuenta cuando los hombres eyacualan, sobre todo si lo estamos disfrutando mucho. No sé si será algo de transmisión sexual o si él fue muy brusco a la hora del acto sexual. Si quieres saber si te contagió algo, anda al ginecólogo.

Si eyaculó (quien mejor que él para saberlo), existe la probabilidad de que estés embarazada. Sé más responsable la próxima vez. Espera a que te venga la regla y si no te viene, realiza una prueba de embarazo oportunamente. Mucha suerte.

Fuente(s): Sentido común.
  • hace 1 década

Relaciones con tu ex?, mirá que regalitos te dejó.-

• hace 1 década

Pero como no t cuidas ! :/

Bueno aqui tienes dos dilemas .. el primero son los cortesitos en la vagina q si has pasado 5 dias hechandote pomadita no c se sanan debes preocuparte porq puedes aver contraido una enfermedad d transmision sexual ... Tienes q ir al medico amiga :/ Cuidate !

y con respecto a lo de la eyaculacion, creo q si es verdad d lo q menos t tienes q preocupar es d haberlo sentido ya q puedes estar embarazada ... inetnta tranquilizarte cn respecto a este tema para q si no hay embaraso no c te atrase tu periodo :) ... pero d todas maneras ve al medico por las heridas para asegurar tu salud :)

Cuidate mucho y suerte :D !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nena por Dios anda al medico!!!! podes tener una enfermedad de transición sexual, por ej sifilis. No tardes en ir. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.