Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Y los que se lucran del evangelio, le temen a Dios?

Por ejemplo Mega Pastores como Cash Luna, Benny Him, Joice Meyer y los pastores que nadie los conoce solo SU congregación.

LA INMENSA Y MILLONARIA PROPIEDAD DE LA PREDICADORA JOYCE MEYER Y SU FAMILIA

“La caridad comienza por casa”, dice Joyce Meyer

A la la tele-evangelista Joyce Meyer sus oyentes le envían muchos millones de dólares. Aprovechándose de los cuantiosos fondos, la junta de los “Ministerios Joyce Meyer”, compuesta mayormente de familiares y amigos, le compró una casa por $2,000,000 de dólares, un avión privado por $10,000,000 de dólares y casas valoradas en $2,000,000 de dólares para sus hijos, quienes también son empleados de la organización. Hace poco la Sra. Meyer compró una casa de veraneo por $500,000.00. En adición a estos riquísimos beneficios la Señora evangelista recibe un sueldazo cuya suma no se ha divulgado ya que la ley no lo requiere. El esposo Dave también trabaja por la misma empresa religiosa. Por encima de los ingresos ya apuntados la pareja devenga grandes sumas mediante la venta de libros. El programa de Meyer se llama “Life in the Word” (”Vida en la Palabra”). La Sra. Meyer se defendió diciendo: “No desembolsamos dinero irresponsablemente y somos prudentes en el manejo de nuestros ministerios donando el ochenta y cinco por ciento de los donativos no restringidos para ayudar a la gente necesitada alrededor del mundo”. Sin embargo, el New Life Evangelistic Center Incorporated que opera una cadena de emisoras cristianas dice que no renovará el contrato con Meyer debido al escándalo de sus finanzas y la composición de la junta. (Noticia tomada de Christianity Today, March 2004, Página 22).

Todo lo anterior no importa, pues ella pagara al señor sus faltas.( Pero hasta que se muera, y dicen algunos que los muertos no sienten nada)

Actualización:

Y Jesús fue enterrado en una tumba prestada. No tenía para comprar un nicho.

Los zorros tienen cueva,... Pero el hijo del hombre no tiene adonde apoyar su cabeza. Palabras mas bellas verdad.

Actualización 2:

Lean el cometario de evelin. antes de escribir, sino caeran en maldición.

Actualización 3:

"No os hagáis tesoros en la tierra..." (Mt:19)

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Calro que sí...le temen al dios del dinero (el dios mam0n) por eso le honrran de esa manera...Pero no sólo son los protestántes que tienen relativamente muy poco tiempo "robando" y abusando de los filigreses ;quienes almenos son engañados y dán voluntariamente.Recuerda que la Iglesia Católica infundiendo temor despojaba a sus filigreses de posesiones como terrenos ,animáles hasta dinero (sin mensionar de la vida própia según el caso;por ejemplo cuando algún encumbrado eclesiastico deseaba a la mujer de un tipo) ,y eso se lo ha cargado por cientos de años; pero el lucro más descarado que hacía la Iglesia mediante el Papado era vender al salvación (indulgéncias),que no dudo que lo sigan haciendo...hoy venden medallitas milagrosas ,rezos electrónicos y cuanta baratija pueden.

Quiero decir que en esto de la religión en todas partes se "cuecen habas",así que no te sorprenda eso amigo mío,pero si deseas hacer tu parte empieza por orientar a los tuyos pero antes sé ejemplo para que tus acciones sean genuinas con tu prójimo,después ,ya que llevas esos números,denúncia a todos esos farsántes ,como lo haces aquí!!!.

Saludos!

• no. le temen a la pobreza

y quieren dinero facil

• Anónimo
    hace 1 década

Ellos, estimado amigo, tendrán que dar cuenta a Dios de sus actos. De nada le van a servir lo que han atesorado en la tierra, pues en el infierno no les va a servir de nada.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Hermoso que María, Jose y el Niño habiten en tu casa.

Gracias por tu pregunta pero mas aun gracias por alegrar a tu Hermana en este día importante para mi.

Para nada le temen a Dios, , si le temieran dejarían de mentir y llevar a otros a caer en la sartas de mentiras que se dejan decir. La prueba esta aquí.No le tengo miedo a la maldición, porque lo tengo a Dios Trino y a Nuestra Amadisima Madre.

Te Quiero en Cristo Jesús.

Besitos en tu Alma y Mimitos en tu Corazón.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Por supuesto que no le temen, ni lo aman y es mas creo que no creen en Él. Todo el que se dice representante de Dios y trabaja a cambio de dinero, está en contra de las enseñanzas de Jesús y algunos dirán: Mi pastor le dedica su vida a la iglesia como hacían los apóstoles. La gran diferencia es que los apóstoles caminaban durante días y noches para llegar a las ciudades que visitaban para evangelizar, se dejaban encarcelar por defender la causa de Cristo, no contrataban carísimos abogados para que los saque, aún siendo culpables, no se compraban lujosas mansiones ni autos cero km, no vendían salvación, etc.

Son como la pareja que vendió su propiedad y se quedó con una parte, le roban a Dios, que no necesita dinero, pero al que le es ofrendado el dinero que ellos gastan.

---------------------------------------------------------------------------

Evelin: No está criticando al pueblo de Dios, por favor no digas tonterías, esos no son el pueblo de Dios y no está criticando, solamente hace una pregunta con su comentario.

• sali
    Lv 5
    hace 1 década

NO RESPETAN A DIOS POR ESO PASAN ESAS COSAS

• Mar Ve
    Lv 5
    hace 1 década

Evidentemente no, pero Jesús ya advirtió sobre los falsos profetas...

• hace 1 década

No lo creo Inge.

Saludos y bendiciones

• hace 1 década

...

Cada quien recibe por lo que ha trabajado.

...

• hace 1 década

en mi opinion, es que no le temen a Dios....si le temieran serian menos ostentosos......tambien hay que ser muy onestos el trabajo de predicador es un trabajo arduo y se tiene que obtener alguna ganancia paro poder vivir bien, pero no de manera exagerada.

cada quien tiene sus luchas personales con el mundo y creo que ellos aparte estan bajo la lupa, son humanos y ya le llegara el toque del señor para que se arrepientan de preferir "millones" y trabajar por gracias de Dios...

es un poco de mi pensamiento

bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.