Memoria virtual baja?

que puedo hacer mi Pc me esta indicando que la memoria virtual esta baja ?

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola,tienes muchas aplicaciones instaladas en tu PC y al iniciar una sesión en tu PC windows esta cargando y los inicios rapido de estas aplicaciones, la solución es : descargarte una aplicación para decidir tu que programas arrancan una vez con windows ( como CCleaner es freeware ), ampliar tu memoria RAM física, o si tienes espacio en tu disco duro puedes expandir la memoria virtual, click derecho en icono de MI PC->seleccionas propiedades->pestaña opciones avanzadas ->rendimiento-> botón configuracion->pestaña opciones avanzadas->memoria virtual en el botón cambiar ....lo puedes cambiar al máximo que e permite windows, pero esto sera del espacio de tu disco duro donde esta instalado Windows

• hace 1 década

cierra programas que no ocupes, limpia los datos de tu pc por que ocupan mucho espacio, tienes que tener memoria en el disco C para poder tener una buena memoria virtual. Me pasa muchas veces a mi tambien y hago lo que te dije y se recupera ^^

•  
    Lv 6
    hace 1 década

Reinicia o comprate una mejor tarjeta de video y aplia tu memoria ram.

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad VERDADERA es ésta:

1) Cuando se instala el Sistema crea un archivo para utilizarlo como Memoria Virtual (está en la carpeta raíz del disco C y oculto);

2) Por defecto windows utiliza TODO el espacio libre para esa "memoria" y, por lo tanto, ya no se puede aumentar como te dice algún neófito por allí;

3) El tamaño de la misma se está actualizando permanentemente porque debe ser recalculada cada vez que agregas o eliminas un archivo, documento, etc. lo que ralentiza el sistema;

4) El mensaje se debe a que tienes muy poco espacio vacío en el disco C. Lo ideal es tener un mínimo de 1,5 GB vacíos para uso del sistema y de los programas. Parte de eso será utilizado como M.Virtual;

5) Debes vaciar la papelera; borrar los temporales y cualquier otro programa que no utilices o utilices muy poco para hacer más espacio;

6) Borra o pasa de CD o DVD música, videos y jueguitos que te ocupan mucho espacio en el disco.

7) Si tu pc tiene, al menos, 1 GB de ram, entonces esa memoria no te hace falta y la puedes eliminar o desactivar. Eso aumentará la velocidad en la pc.

8) Si no es así y para evitar que windows la esté recalculando permanentemente, debes ponerle un valor igual en Mínimo y Máximo.

Si no sabes como hacerlo, puedes escribirme con toda libertad y pon como título "Memoria Virtual" para saber de que se trata. Recibo muchos correos.

Saludos.

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.