Monitor Hinbernando que hago?

Me llamo una Amiga me dice que al prender su PC el monitor dice que se ira a dormir y se apaga , pero el CPU se queda prendido porque sera, y que podemos hacer ..Gracias por su ayuda

Saludos

Fer

Actualización:

yo conecte el cpu a mi monitor y si se queda prendido , pasa en el monitor de mi amiga.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me pasaba lo mismo y no recuerdo exactamente como se arregló:(. Pero recuerdo que cuando tenía ese problema, al encender la computadora el CPU parecía que funcionaba, pero después hacía un ruido, y es cuando salía el mensaje en el monitor y se apagaba.

Una vez abri el CPU quitandole la tapa de un lado, y le sacudí todo el polvo :D no se si ese era el problema pero algunas veces después de eso funcionaba normal.

Hay que revisar si el cable del monitor y todos los demás están conectados correctamente al CPU, si aún no funciona, es hora de llamar al técnico.

~~~~~~~~

Entonces el monitor no es el del problema sino el CPU de tu amiga.

Suerte:)

• hace 1 década

Eso es modo de suspensión, sirve para dejar la compu encendida pero utilizando menor energía. Se sestablece moviendo el mouse o pulsando alguna tecla. Saludos.

• hace 1 década

puede que no detecte ninguna señal,

fijate si esta bien conectado el cable del CPU al Monitor

y si esta bien tal vez ya este defectuoso, intenta con otro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.