Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿no puedo ver videos en mi pc en ningun sitio y quiero bajar mozilla firefox pero?

cuando estoy en eso aparece un aviso:windows internet explorer,internet explorer was not able to open this internet site unavailable or cannot be found y asi q no puedo bajar ningun programa ni ver you tube tengo flash player ayudenme please

6 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

lo que tines que haces, borrar el acceso directo de internet del escritorio y del menu inicio.y crear uno nuevo asi, de esta forma.

ve a C:\Archivos de programa\Internet Explorer y ahi veras el el icono de IExplores ahora dale click derecho y crear acceso directo en el escitorio, uno vez creado intenta hacer una descarga y funcionara.

Lo que pasa es que tu Explorador esta activada una opcion que no recuerdo pero cone sto lo solucionas.

Espero te sirva,

• hace 1 década

baja de otra computadora o que te pasen un programa que se llama java

• skynet
    Lv 4
    hace 1 década

CHECA ENT U BARRA DE HERRAMIENTAS QUE TENGAS HANILATADA ESA OPCION

• hace 1 década

mmm podria hacerte el favor de pasarte el instalador

pero como quieras,te lo daria limpio y ya preparado xD

lo que pasa es que siempre guardo los instaladores de mis programas porque podria llegar el momento de formatearla y lo unico que haria seria grabar los instaladores en un disco sin perder nada

Pero claro si tu gustas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

checa bien las paginas aveces tienes que checar varias opciones

de paginas

• hace 1 década

aajj el imbecil del doom presumiendo mmdas, casi todos guardamos los instaladores no sea mamaon xDDD

tengo 120 gb en pros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.