Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Es normal tener deseo de hacer el amor casi todo el tiempo?

pienso en eso a cada rato y aveces pienso que esta mal

Actualización:

aunque no digo que me molesta y tampoco me gustaria cambiar creo que para mi es fabuloso pero creo que no todo el tiempo tengo con quien saciar las ancias jeje

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mUCHAS VECES ALAS MUJERES NOS INTIMIDA UN POCO HABLAR DE NUESTRO DESEOS SEXUALES PERO ES NORMAL QUE COMO MUJERES TENGAMOS GANAS Y HAY VECES QUE NO EN OCASIONES NUESTRAS HORMONAS ANDAN LOCAS Y NO LAS PODEMOS CONTROLAR ASI QUE APROVECHA TUS GANAS Y SACIALAS SI TIENES CON QUIEN ....SI NO PUES BAÑOS DE AGUA FRIA NI MODO PERO NO ESTA MAL ES DE LO MAS NORMAL SOLO QUE MUCHAS DE LAS VECES NADIE NOS CUENTA DE ESO...

• Anónimo
    hace 1 década

si es supernormal, la verdad lo mismo me pasa ami, pero como digo es normal y mas ahorita que estamos jóvenes...... el sexo es tan necesario en la vida como comer y dormir...

Fuente(s): tu amigo el elegido..............legion gpl
  • hace 1 década

es normal yo hago lo mismo besos

• hace 1 década

a mi no me parece ni malo ni una enfermedad kada uno desea lo k desea y no hay mas k tiene eso de malo?

solo es malo si te sientes mal por eso lo cual seria una tonteria

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si es bastante normal-----depende la edad que tengas--imagino que eres joven igual que yo----tengo ganas a cada ratto---

• Anónimo
    hace 1 década

jeje no se si estara mal pero si conociera alguien como tu creo que viviria contento jaja

• hace 1 década

Es normal en los hombres... y en las mujeres también nada más que lo niegan jajajaja... no, no es cierto, muchas no son así... pues mira, hay algo que se llama "Adicción al sexo", "Ninfómanas" y psss el deseo sexual no es malo mientras lleves una vida normal sin excesos.... si en algún momento crees que el sexo esta afectando tu vida entonces busca ayuda.

Ps también creo que el deseo sexual tiene que ver con una sustancia llamada serotonina, en cualquier caso... que dices si le damos vuelo a la hilacha??? jajaja

Bye

• hace 1 década

no me tientes satanas!

Desearía que mi esposa fuera así... ja ja ... y si es normal, yo pienso mucho en sexo, quiza no todo el tiempo porque tengo muchas otras cosas en que pensar, pero por Dios, las mujeres deberían ser todas asi!!

• hace 1 década

Tendrias que buscarte alguna actividad para dejar de pensar en el sexo, como buscar a Dios, ya que Dios nos puso el sexo como instinto para que tuvieramos necesidad de reproducirnos como el deseo de alimentarnos porque moririamos de hambre, pero ello se debe canalizar en actitudes altruistas.

• hace 1 década

No es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.