Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿qué tengo que hacer para que mis uñas y mi pelo crescan?

no me crece el pelo y lo tengo reseco y mis uñas tampoco crecen necesito ayuda

Actualización:

y tambien tengo caspa por eso me lo lavo cada dos dias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

para el pelo nesecitas:

hervir un litro de agua y ponerle romero y mansaniña ( naturales) y cuando te bañes enjagate con eso o si tienes el pelo claro :

un litro de agua tibia y ponerle 4 cucharadas de limon

y para pelo obscuro:

1 litro de agua tibia y 4 cucharadas de vinagre

y para que te creescan las uñas:

come muchas frutas, muchas

salu2 n_n

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• Anónimo
    hace 1 década

bien para que te cresca el pelo usa cápsulas de placenta, ami con eso me crese mucho y come muchas verduras, para la caspita usa medicasp muy bueno.....suerte y te mando un besito

Fuente(s): tu amigo el elegido...............legion gpl
  • hace 1 década

mira compra formol en la farmacia y con un cotonete te lo aplicas solo en las uñas, trata q no te caiga nada en la piel, ya q te saldran padrastros, SUPER RECOMENDADO Y COMPROBADO!! Una vez en la noche y una vez en el dia.

Fuente(s): YO LO HAGO!!!
  • hace 1 década

la respuesta a tu pregunta viene de adentro hacia fuera. por mucho que te pongas tratamientos o merjurjes en el cabello si no te alimentas bien de nada te va a servir. tienes que comer semillas de calabaza, almendras, cacahuates, nueces. aguacate,etc. en fin todo lo que contenga vitamina e y antioxidantes. come tambien frutas, verduras bebe dos litros de agua al dia.evita la grasa. cepillate el cabello con cepillo de cerdas naturales para distribuir la grasa del cuero cabelludo por todo el cabello y no te lo laves a diario. en caso de que tengas problemas hormonales es necesario que te atienda un medico. de todo corazon miriam.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El pelo y las uñas son de queratina, por lo que comer gelatina ayuda mucho, tambien bañate con agua tibia o fria de prefrencia, evitara q se te caiga tu cabello y si eres nerviosa y muerdes tus uñas, compra un barniz de ajo, ayudara a q no las muerdas, tambien poniendote uñas postizas ayuda, cuando te las quites veras q tus uñas han crecido y mucho

• hace 1 década

come mucha gelatina pero que no sea light

• Anónimo
    hace 1 década

la mera verdad no se que hacer para que tu cabello ii tus u;as crescan pero una vesz mi primo me dijo que al tomar mucha agua su cabello crecio mas rapido la mera verdad si se le veia un poco mas largo pero noc si sirva eso espero que te sirva

• hace 1 década

se toman vitaminas ,,para eso ,,suerte besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.