destroypunkrock preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿no cren que mi perro se podria romper una pata la bajar de la cama?

Esque la cama esta muy alta y el se baja dando un salto pero me preocupa que un dia se rompa la pata aparte es un perro chico

¿Qué puedo hacer?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

claro que puede inclusive lastimarse la cadera te recomiendo que le pongas un sillon una sillita o algun objeto al que el pueda subir con mas facilidad y dar otro pequeño brinco a tu cama nada mas asegurate que si no es un sillon cualquier otra cosa sujetalo bien para que no se mueva cuando brinque y se lastime por que puede moverse y perder el equilibrio aparte que tienes que enseñerle a subir y bajar por el mismo lado esta opcion es efectiva al 100% llevala a la practica y veras los resultados.

cuidalo mucho suerte

Fuente(s): experiencia propia lo hago con frida ella es muy gordita y le cuesta trabajo brincar para subirse a mi cama a mi me funciona.
  • Anónimo
    hace 1 década

Las camas pueden ser un lugar peligroso para los perritos, sobre todo si aún son pequeños.

Te recomiendo que no le permitas que suba o baje de ella. En todo caso, subilo y bajalo vos misma, para que no sufra ningún daño.

• hace 1 década

mi perro es pequeño, da unos saltos increíbles y no le pasa nada, dejalo que se ejercite, ok...

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Edmundo que respuesta tan tonta mira tu perro si es cachorro lo mejor es que tengas cuidado pues son como bebes y estan en crecimiento si la cama es muy alta y el perro es joven tranquila nada pasa a menos que el perro este cachorro o viejo de todas formas cuidalo Adios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

pues si se levanta cansado de tanto mmmm pues a lo mejor si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.