¿Me dan algunos consejitos gracias..?

Mis padres se divorciaron ace poco y mi papa regreso a su país estados unido ya que en el pais de mi mama Colombia ya no tenia nada que hacer y como me ofreció irme con el pues obviamente acepte

Y me pueden dar consejos de que ago en estos próximos 5 meses para irme acostumbrando incorporando a este nuevo medio es que me dijeron que si quería entrar a alguna universidad tenia que estudiar historia de estados unidos para que validen mi bachillerato ya que no se nada de eso que pereza historia mi materia “favorita” también el himno, también el Pledge of Allegiance y otras cosas mas….ya me lo aprendí the Pledge of Allegiance jeje

(I pledge allegiance to the Flag of the United States of America, and to the Republic for which it stands, one Nation under God, indivisible, with liberty and justice for all )

Y tengo que presentar un examen a finales del mes de enero del próximo año, jejeje es lo único que me e aprendido que perezoso soy bueno me dan consejos para irme adaptando a este nuevo medio que ago etc.. Gracias (yo lo único que e echo es caminar mucho por varios lugares etc…e echo algunos amigos y eso no mas)

En que lugares se reúnen la gente gay bueno los jóvenes gay acá supongo también hay ese centro LGBT bueno yo supongo que inicio acá y Será que es igual que en los demás países…? Tocara ir a mirar..Ojala aya algún muchacho bonito como yo para ver si me lo ago novio jeje

A otra preguntita les tengo: en que época comienza a nevar jeje estoy ansioso por ello recuerdo algo de ello pero no es lo mismo jeje estoy muy ansioso jeje quiero que sea lo mas pronto posible jeje es lo que mas quiero por ahora ah y hacer un muñequito de nieve jeje y patinar en hielo asistir a los desfiles de navidad y otras cosas mas…

Cuando empieza pues supongo que estamos terminando verano o ya comenzó el otoño no se el caso es que muchos árboles sus hojas están amarilla y otros las hojas están cafés es muy bonito jeje

que ago para irme incorporando a este nuevo medio y que ago para pasar el tiempo cuando tenga unas horas libre ?aconséjenme

… gracias…

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

un buen consejo esque trates de juntarte mas con tus nuevos amigos, y que juntos o uno por uno te vayan ayudando a aprenderte todo eso estadounidense no cres?.... un novio seria bueno pero te enfocarias en otras cosas en vez de estudiar historia jejeje.... saludos! hechale ganas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.