Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿Por que "Te amo"???XQ dcirlo??..en verdad lo sentimos?

Como es eso de k kuando te enamoras de alguien locamente ya piensas q lo amas???..o es k las cosas son de veras asi???

Yo pense k amaba a mis anteriores novios, pero despues de k rompemos solo me pregunto...y yo ke diablos le vi a este ******???

osea....En la mayoria de los fracasos...hay algunas personas k pueden tener una amistad con sus ex...k piensas tu????

I mean...k es en realidad amar??.....un compromiso de fidelidad??

k es lo k diferencia tu relacion actual con alguna de las pasadas???...acaso no haz pensado k puedes llegarte a preguntar en un futuro kisas no muy remoto k digas "Q yo le vi a este ******??"

Y si no es asi...estas segura de k lo amas??...como sabes tu??

Demasiadas preguntas???....te doy el maximo puntaje de estrellas si las contestas!!!....

Thanks....espero no ponerlos a pensar mucho!! :P!!

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ser apasionada es lo que hace que pongas todo en una relación cuando alguien te gusta.Eso es buenisimo porque demuestra que vas por todo y con todo. Cuando la relación no puede progresar, recién allí pones los filtros y ves lo que antes no querías ver...

La amistad verdadera siempre es difícil de conseguir, se necesita mucha afinidad para desarrollarla. Te pregunto, si lo que te unía a tu pareja era el fuego de la pasión cuando ese fuego se apaga,que podes hacer con las cenizas ?

Que es amar ? Muy difícil de definir, pero te puedo asegurar que cuando ames de verdad lo vas a saber. El amor necesita de 2 partes que se retroalimenten.Lo complicado es cuando amas a la persona que no te corresponde.

Podes estar segura de tu amor cuando te conozcas bien y tengas claro si tu pareja te corresponde y pretende ir en tu misma dirección.

Te propongo que te preguntes de tus anteriores novios que has aprendido y veras que es mucho mejor que preguntarte que le habías visto..

Espero haberte ayudado en algo, Saludos y buena suerte !

• Anónimo
    hace 1 década

Te amo es una palabra muy complicada ciertamente de 10 personas que dicen te amo solo 8 dicen la verdad y las otras mienten por necesidad por complacer a su pareja o entre otras cosas , cuando nos sentimos bien con el alguien no pensamos por eso decimos la palabra te amo pensando que el te amo es aquel que te hace sentir bien y la verdad no es asi , amar es algo que nadie te pueda dar tu definicion pues todos los vivimos diferentes , una cosa que te voy a decir si alguna de tus amigas y dice Amo a mi novio pero le pongo el cuerno es una pendej.a que cree que sabe de amor .

Fuente(s): PIENSO LO MISMO QUE TU DEL AMOR , TODOS NOS CONFUNDIMOS ...
  • hace 1 década

por que su calor y su precinsia inundan el ambiente. es genial !!

le viste lo bueno que tenía y antes no veías.

pienso que eso de la amistad con la ex es rídiculo, tirando a imposible.

es darlo todo de ti

un compromiso y fidelidad también

no tengo ninguna relación, no tengo novia.

jamas diria eso de una hermosa mujer q compartio su vida con migo.

noo, son muchas, para eso estoy aquí :) me gusta pensar (: y si no me das las estrellas ni el puntaje, es igual la cosa es poder aiudarte y a quien venga buscando una respuesta así como tu, pero en el futuro :)

Fuente(s): ya te amo Ele-na*
  • hace 1 década

sabes atraves del tiempo " y no es que este viejo " comprendi que el amor es la el sentimiento mas asqueroso que tiene un ser humano pero es muy necesario para vivir amor el sufrir es sentir que nos quemamos por dentro es ver atraves de los ojos de otra persona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo solo digo esa frase si encerio lo siento, si no pues no

Saludines!!

• dert17
    Lv 5
    hace 1 década

yo no lo digo si no o siento, y solo lo se lo eh dicho a 2 personas en toda mi vida

• hace 1 década

lo que pasa es que estas jugando con esa frase con especial

fijate muy bien antes de que la digas porque luego estaras confundida otra vez

• Anónimo
    hace 1 década

Porque necesitamos ser amados, nacimos con esa necesidad y al primero que nos dice frases bonitas o se acerca y se preocupa por nosotras pensamos que eso es amor cuando no lo es,

Pues luego de una desilucion todo lo magico y maravilloso se convierte en en rabia, tristeza y muchas veces tenemos que pasar esas experiencias para saber que es el verdadero amor

Pues dicen que el que no arriesga no gana si no amas si no le permites a la ilusion ser algo mas que ilusion nunca sabras que es el amor, el amor es mucho mas que un sentimiento y emocion y si depende de como fue el final de todo podemos quedar como amigos muchas veces exijimos y preguntamos tantos pero a veces tambien nosotros mismos cometemos mucos errores estar con alguien por su apariencia, por el que diran los demas si no tengo una pareja , muchas veces no sabemos tratar bien al amor, lo agobiamos, lo insultamos, lo alejamos de nosottras con nuesttras actitudes y si amar es mas que un compromiso de fidelidad es seguridad absoluta, hay que pensar muy bien antes de comprometernos con cualquiera

• hace 1 década

pues mira desde mi punto de vista lo que tu tenias con tus novios era simplemente cariño y pues con respecta alo deuna amistad poeterior a una relacion muy difilmente se llega adar y pues la verdad ya asu dos años tuve un novio al cual ame y aun no e podido albidarlo y para ami asi es el amor es querer estar con esa persona que cuando estas con el no importa el resto del mundo ni el tiempo que no ase falta la palapras tu sabes lo que piensa y el sabe lo que yo pienso para mi eso es el amor

• Anónimo
    hace 1 década

es por que te enamorasa y pensas que el otro es todo para vos y sentis que no necesitas nada mas y el otro ocupa toda tu mente . pos eso sentis que lo amas y que nada mas importa en el mundo :P . yo lo siento todo el tiempo u.u

suerte ;D

Fuente(s): u
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.