¿en que consiste ...?

en que consiste el calentamiento Global, el adelgazamiento de la capa de ozono y la lluvia ácida?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

-Primero que nada el calentamiento global es un evento natural que sucede desde los prinicipios del mundo es lo que sirve para mantener la temperatura del planea en un nivel habitable

-Segundo la capa de ozono no se adelgasa al contrario se hace mas gruesa veras los gases se acomulan en la capa haciendolo mas dificil para que el calor de la tierra salga por el te explico imagina que tienes una sabana encima de una bolita y ariba de ella tienes un bombillo bien la bolita se calentara un poco porque la sabana la cubre pero no tanto porque la sabana es delgada cierto. Bien ahora imagina el mismo ecenario pero con un corcha el calor entrara pero sera mas difficil salir.

-La lluvia ácida se forma cuando la humedad en el aire se combina con los óxidos de nitrógeno y el dióxido de azufre emitidos por fábricas, centrales eléctricas y vehículos que queman carbón o productos derivados del petróleo

Un dato extra el hielo de los polos sirve como espejo para reflejar los rayos del sol y asi mantiene el planeta mas fresco porque cuando los rayos del sol dan en el mar evaporan el agua y calientan el plaaneta = )

Ojala esto satisfasca tu pregunta espero aver sido de ayuda

Fuente(s): http://es.wikipedia.org/wiki/Lluvia_%C3%A1cida Mis estudios y investigacion independiente
  • Anónimo
    hace 1 década

Ufff!!!!!

Pues no te se indicar a nivel global pero en cada persona consiste en que tu uses spray en tu desodorante o laca de cabello o insecticidas de casa o aromatizadores de casa,

Consiste en que debes dejar de usar bolsas plasticas, en cosas pequeñas como que fumes o mantengas en mal estado tu auto.

Nuestras acciones poco ecologicas son una gotita del mas de contaminacion que creamos en conjunto, a mi me cuesta apegarme totalmente a ser ecologica pero evito lo que puedo.

Espero haber ayudado

Bye!!

• loris
    Lv 4
    hace 1 década

Consiste en que si no dejamos de tirar basura malgastar el agua, usar sprays, afinar coches Y las industrias que son las peores, pues NOS VAMOS A MORIR!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.