¿Que acostumbran comer en tu casa?☺?

Hola que tal! :D

Indagando un poco acerca de las familias...mmm me pregunto que costumbres culinarias tienen otras personas

Tienes alguna anecdota curiosa referente a la comida que preparan en tu casa?

En mi caso por ejemplo, mi madre tiene AÑOS que no me cocina xD

Irónicamente...a mi hermano TODO le prepara...se prepara de comer para ambos, pero si mi hermano asi quiera un cereal...mi madre se lo va y prepara...

Y si yo quiero algo y le pregunto si puede cocinarmelo le da flojera hacermelo (madre malvada) jajaja

Me gusta mucho comer cosas sanas e indago en otras culturas para preparar nuevos platillos :D

Tambien me gusta mucho hacer postres, sobretodo galletas, amo♥ las galletas xD

Me fascina el té (en especial el de limón y especias de la India)

Y mi comida favorita es...

Sandwich de atún jaja :P

así con chiles en vinagre, jitomate y mucha cebolla jojo

O un sandwich de mostaza amo la mostaza tambien jaja n.n

Y vos?

que comen en tu casa?

la comida ha representado algo para ustedes?

Buena tarde y provecho! :D

PD: Repetí la pregunta en otra sección...en esta sección soy lider de categoría así que no podia dejarla solita :B

Actualización:

Jajaja siii

La comida webona es la ley!!! xD

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

HOLA !

Pues mira, yo por mi ritmo de vida, me he hecho fan de los sandwich para el desayuno, de jamon de pavo, de atun, de panela, huevo, etc .

Ya para la comida, tambien como aqui en mi trabajo pues me traigo que chayotes y calabasitas con queso, que pollo cocido, arroz frito con verduras, pasta, hay no se ... lo que sea ... pero muy practico y que no este tan grasoso ni con tantas calorias, ahora me doy el lujo de cuidarme un poquito mas, por que cuando vivia con el papa de mi hijo, pfff ! ahi si era de comer mas completo, pero al mismo tiempo sin balancear nada, era que tacos de chorizo, con guacamole salsa y todo las guarniciones que te puedas imaginar, que carne asada con frijoles refritos y mil totopos, :s por que era lo que a el le latia, y por pereza de no hacer otra cosa, yo tambien le entraba, pero 7 kilos despues vi que no era nada bueno .

Ahora me siento mejor : ) ya en la cena siempre es super ligero, mucha fruta o ensaladas.

SALUDOS !!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

pues en mi casa sew come de todo especialmente pollo todos los dias pollo creo jeje y pues mi mama le gustan los dulces, tortas, chocolates y siempre comemos esas cosas por eso que sufri de bulimia y actualmente me recupero pero asiiii de rapido subo de peso ajaja =P

• Anónimo
    hace 1 década

jaja pues yo no me cuido de calorias ni nada xD me tomo lo ke sea siempre y cuando lo pueda hacer yo xDD, mi tipico cereal con platanos es fundamental *_*, para el almuerzo pues hago unas tostadas con mermelada y como mis tipicos sandwiches de atun con pan integral y lechuga y mayonesa *¬* es ke el pan blanco no se.. no me gusta porque se me pega en la boca , y luego ceno lo ke haya xD, por lo general es avena bien calientita con platano (amo los platanos xD) y sino pan dulce de la panaderia, por ke los de bimbo saben feo y no me gustan, weno ahora si te describi mi rutina diaria xD,saludos

• hace 1 década

En casa somos 3 mujeres y estamos a dieta por 2 razones...no hay quien cocine y comemos lo primero q' encontramos fácil de hacer...(huevos duros, frutas, ensaladas)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues... a veces platos típicos rusos, cubanos o españoles.

Yo como muchos dulces, pero solo yo XD

También comemos pasta o fideos al estilo oriental...

Generalmente verduras, ensaladas, pescado, etc...

No comemos mucha carne roja, pero a veces sí, aunque solemos comer más pollo, pavo...

Más o menos comemos sano, pero sin hacer dieta ni nada.

• hace 1 década

hola!!!

Pues en mi casa depende de las ganas de hacer comida jeje,

a mi me encantan los lonches en todas sus presentaciones , frios calientitos,, que rico .

Los canapes tambien, igual y Burritos de fijoles con queso.

quesadillas para acabar pronto pura comida huevona,,jiji

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que me den, mi madrastra en las mananas hace puro huevo por que sabe que no me gusta y me quiere molestar y en las tardes le digo que haga carne y hace pollo

• Anónimo
    hace 1 década

ya te conteste la anterior

• Anónimo
    hace 1 década

Depende de lo que se le antoje a mi familia, pero si no hay nadie que haga de comer pues improviso algo

• hace 1 década

Yo muero por las CARNITAS, chicharron, mintas de puerco, y aunque no es comida mas bien botana AMO LA GARBANZA con mucho chile

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.