Anónimo
Anónimo preguntado en Yahoo y sus ProductosOtros - Yahoo y sus productos · hace 1 década

¿Vendo N95-8GB Usado, en caja con todos accesorios + bluetooth samsung.?

Hola a todos, bueno, el celular es usado pero esta en buenas condiciones, no hay mucho que decir del N95-8GB, ya que es un excelente teléfono (Todas las bandas (sirve en cualquier operador) cámara de 5mpx Carl Zeiss Optics Tessar, graba con calidad DVD, memoria de 8GB interna para lo que quieras, GPS, WIFI, Radio Streaming, Bluetooth, infrared.... etc). Lo entrego empacado en su cajita original con los siguientes accesorios: Cargador para automóvil, cargador de pared, manos libres estéreo con control de mando, cable para transmisión de datos USB para conectar a tu PC y hacer lo que sea, cable RCA para conectar el N95-8GB a cualquier equipo de sonido ó TV y ver fotos, vídeos o películas favoritas, CD-Rom software N-Series PC Suite, y sus respectivos manuales y documentación. Ah, lo del bluetooth Samsung pues es un bluetooth bien chevere, pequeño y ultraliviano, funcional para hablar mientras conduces (tambien entregado con el telefono). Los interesados porfavor escribir al e-mail Kameosss@yahoo.com. Mi ubicación es en Bogotá D.C. - Colombia. Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi consejo es que busques en google, es mucho mejor que esto.

• Anónimo
    hace 6 años

Estoy muy apasionada de este mundo y todos mis amigos han confiado en mí a la hora de comprar un ordenador, yo siempre les he comprado de sitios web porque tienen la mejor oferta al mejor precio, pero, el ultimo ordenador que he comprado ha sido uno de juguete para mi hija, y como siempre he acertado, tiene la dimensión perfecta para ella, buenas canciones, aprende con él y imita muy bien un ordenador portátil con su ratón con todo, a ella le ha encantado muchísimo.

• hace 1 década

me gustaria verlo tienes alguna foto?

Fuente(s): salu2
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.