? preguntado en Medio ambienteOtros - Medio ambiente · hace 1 década

¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALERTA TERREMOTO!!!!!!!!!!?

TERREMOTO SE APROXIMA EN LOS PROXIMOS 15 DÍAS ALERTA TODOS

RESPONDANME Y DIGANME Q PIENSAN ESTO ES CIERTO

El sábado pasado pasaron en la TV CANAL 11 televisión abierta de México un programa especial sobre una astróloga llamada Giovanna, esta astróloga que según dicen ha predicho muchas cosas que han sido ciertas entre ellas:

* El ataque a las torres gemelas, de hecho cuando sucedió el atentado a las torres, ella estaba en E.U. y estuvo detenida por que creían que era parte de los terroristas porque ella sabia lo que iba a pasar..... hasta que comprobó que era astróloga y la única certificada en L..A.

* El terremoto del 85 en México

* El asesinato de Luís Donaldo Colosio,

* Así como predijo la muerte de la esposa del Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México

* Y que Felipe Calderón iba a ser el presidente de México

* Pero la más conocida es la de Laura Esquivel autora del libro como agua para chocolate a quien le dio fecha y hora para escribir y publicar la novela....

Bueno... entre lo que pasaron en el programa es que ha predicho un temblor muy fuerte en efecto domino desde San Francisco hasta las Costas de Perú y según dice que va a ser entre las 11:00 y 11:30 del día que ha esa hora estemos pendiente o que estemos en la planta baja, no quiere revelar el día, por el pánico que pueda ocasionar.

Yo la acabo de ver en otra entrevista, se dice que predijo el sismo del 85, lo de las Torres Gemelas, la muerte de 3 de sus hijos, la muerte del esposo de su hija, de la muerte de Colosio, la elección de Calderón, también dijo que un famoso cantante se suicidaría después de una boda y harían una estatua en Guerrero en su honor, y se me viene a la mente Luís Miguel ....

También vi el programa y encontré esto en Internet:

La Astróloga Asegura que... El terremoto afectará en gran medida la ciudad de México y la alarma sísmica entrará en funcionamiento casi un minuto antes de que se sienta; sin embargo, será imposible que el aviso llegue a tiempo para proteger a la Población de las dos Costas del Estado de Guerrero.

En la capital,

* En la Colonia Roma, sólo se escucharán gritos de dolor,

* Así como en Col. La Condesa, Un grupo de edificios se desplomará y nos quedaremos sin electricidad..

* Los edificios coloniales permanecerán, sin embargo; caerán las viejas vecindades del centro.

* Durante este siniestro, las estaciones de radio serán las que informen y llenen de aliento a la población.

* San Rafael y Santa María la Rivera sufrirán una gran tragedia.

* Se salvarán varias Iglesias y Museos, pero la parroquia de San Cosme quedará dañada, dice Giovanna.

* Al temblor más grande le seguirán unos menos intensos.

* El terremoto en la ciudad de México será entre las 11 y 12 del día.

* Oaxaca, Guerrero y Michoacán serán los estados más afectados.

* Debido a los terremotos, Pinotepa Nacional y la Costa Chica de Guerrero desaparecerán casi en su totalidad, todo estará en ruinas.

* La zona desde Baja California hasta Oaxaca se verá sumamente afectada y quizás la primera se desprenda del continente.

* La Sierra Madre comenzará a desmoronarse.

MANDENLO A TODOS LOS QUE PUEDAN MIENTRAS,

MAS RAPIDO SE ENTERE LA GENTE MEJOR

Atentamente

Ana María Arenas Romero

Subadministración de Protección Civil

Zona Norte

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

leeme despacio, amigo brandon

Estamos en una zona de terremotos y temblores, hay todo una franja que tiene placas que se deslizan una sobre otra, eso va desde San francisco hasta américa del sur-

igualmente vi que en Costa Rica en la península de Nicoya temen unterremotoo cercano a los 8 grados-

pero loscientíficoss solo dicen que puede ocurrir, y no saben si ocurrirá pronto o faltan muchos años-

Lo que si puede garantizarte cualquiera es que estamos en una zona donde tiembla-

Asíi que siempre debes estar preparado, pero no te alarmes tanto porque te vas a morir del miedo antes de que ocurra uterremototo-

• Anónimo
    hace 1 década

Mexico es altamente sísmico,pero lo que dice esas Mujer es pura charlatanería, casi que predice el fin de la Cuidad de Mexico,.... aquí en Nicaragua hay un Loco Cartomántico, que predice todos los Años, que se pierde la mitad de Managua por un gran terremoto (El ultimo terremoto en Mangua fue en 1972).

yo creo que no hay que hacer caso a esta tonterías.

un abrazo desde Nicaragua.

• ...
    Lv 7
    hace 1 década

Los terremotos no se pueden predecir...

• Anónimo
    hace 1 década

Si tu lo crees será verdad ...

Pero yo te digo que esa a de tener pactos con el de cuernitos...

S:

Ten fé en que no pasara

PDT: La fé es: Creer en lo que no se ve

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SALVENSEEEN ,Q PUEDA...

• hace 1 década

Deja las drogas

• Son solo mentiras, solo se lo creen los idiotas.

• hace 1 década

bueno lo de las torres gemelas es cierto un anciano lo predico y sucedio bueno no te alertes tanto puede ser verdad o mentira y si sucede bueno la verdad colle estuviera muy alerta

bueno saludos de mi y mi perrita que es una ternura bye

• hace 1 década

eso es falso!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.