ainhoa preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿¿¿¿que puedo hacer para tener menos hambre, para comer muy poco ii sin pasarlo mal?

9 respuestas

Calificación
  • Swan
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me funcionó muchísimo la siguiente dieta... yo pesaba 98 kilos (mido 1.60) y ahora peso 59 kilos.. y nunca pase hambre...

Desayuno:

1 taza de cereal All Bran con una taza de leche descremada (a los 3 días te acostumbras al sabor.

1 fruta (yo se la añadía picada al cereal) que no sea mango, plátano o uvas, de preferencia manzana, papaya o pera

1 taza de cafe o té

Refrigerio (exacto a las 4 horas después del desayuno)

una rebanada de queso panela o media taza de queso cotagge o requesón con 6 galletas habaneras. Si no se puede, por estar fuera de casa, una barra de all bran.

Comida (a las 4 horas después del refrigerio)

Un plato de sopa de verduras cocinada sin grasa que no contenga papa, elote, chícharos o leguminosas

150 gramos de carne magra o pollo sin piel o pescado. Puedes guisarla sin grasa. yo la asaba y añadía salsas que elaboraba a base de las mismas verduras libres como la calabacita la cual la licuaba con medio vaso de leche descremada y sazonaba con sal, pimienta, nuez moscada y luego la ponía a hervir y rociaba con esto mi ración de carne (se puede hacer con cualquier verdura, así varías el sabor)

Ensalada libre (lechuga, espinacas, jitomate, las cantidades que quieras, pero sin aceite)

Media tarde (a las 4 horas despues de la comida)

una rebanada de pan de caja con media lata de atún.

si no puedes, repetir el refrigerio de la mañana.

Cena:

1 taza de cereal All Bran con una taza de leche descremada

Tomar un mínimo de 2 litros de agua... de preferencia antes de cada comida (15 minutos antes) un vaso y medio de agua bien fría te inhibe el apetito.

Si aún así tienes hambre (cosa que dudo) siempre ten pepinos rebanados o en palitos y cada vez que tengas hambre muerde pepinos, apio, lechuga, rebanadas de jitomate, todo esto es libre...

Espero te sea atractiva y logres tu objetivo...

Solo ten presente que no se trata de comer poco, sino de no consumir harinas y azúcares... es todo...

• hace 1 década

La clave esta en comer sano, compara 4 galletas de las marías equivale a 1 taza y media de jicama con limón y chilito, tu decide, comer comida sana o comida que no te nutre y muy poco.

• Anónimo
    hace 1 década

hola

para comer poco y no tener hambre toma mucha agua

o come fruta espero que te ayude

bye!

• hace 1 década

mira una solucion es acostumbrarse a comer poco, claro q obviamente te va a dar hambre pero nunca repitas plato ni comas demasido la solucion es q cuando t de hambre simplemente ve y llenate de agua esto de llenarte con agua lo tendras q hacer por vario tiempo asta q acustumbres a tu estomago a comer poco

Fuente(s): mi tio estaba a dieta y eso le sirvio mucho ahora no esta ni gordo ni flaco
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Toma agua simple si te gusta, es mejor o si no tómala de sabor pero no refrescos, tómala antes de cada comida, si puedes toma dos vasos, sino nada mas uno, eso te quita un poco el hambre

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 1 década

come cosas sin azúcar como baritas de cereales integrales, tortitas de arroz o maíz...

POSDATA:no olvides comer despacio de lo contrario si comes rapido te entrara hambre a la media hora y engordaras

• Anónimo
    hace 1 década

Hay tortas de maíz (o de varios cereales) que son asi redonditas y te comes un par de ellas entre horas y te quedas bastante llena.

Si te gustan las verduras, dicen que un tomate partido a la mitad con un poco de sal por encima llena también.

Pero yo te recomendaría que no comieras poco, sino que comieras equilibrado (ya sé que suena a tópico, pero es así), y si tienes hambre entre horas, pues haces alguna de las cosas que te dije arriba.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando sientas hambre entre comidas come una fruta o una barra de granola y recuerda que comer no se trata de cantidad sino de calidad si lo que quieres es bajar de peso o no engordar no comas comida chatarra ni grasosa y trata de desayunar bien que es la mas importante comida del dia.saludos

• hace 1 década

ponte la banda gastrica :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.