Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 1 década

¿Que piensas de las redes sociales como el facebook,sonico,myspace y ese tipo de redes?

A mi me encanto encontrarme con amigos de la secundaria y de la prepa ahora q vivo retirada de mi país e mejor por q veo q onda con sus vidas e igual ellos pero no se si les ha pasado q envían fotos de chicas para hablar mal de ellas o de chicos. cuando te haces fan de alguna pagina hablan de chicos y chicas q ni conoces de países muy lejanos, o me ha tocado ver gente q tiene 4253 amigos como q le dan la entrada a cualquiera y creo q eso es un peligro sera q yo solo tengo 85 contactos por q solo pongo primos primas y amigos q conozco no crees q es un irresponsabilidad de los padres no checar a quien agregan sus hijos de todas maneras uno como adulto creo q tenemos mas conciencia pero no crees q ellos puedan estar en algun peligro.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola,

sabes que yo pienso como tu, usadas responsablemente es fenomenal como se puede estar conectado con tus conocidos y familiares, pero el abuso y el descuido también los an convertido en instrumentos para la delincuencia acabo de leer un correo donde alerta que algunas paginas también venden la información, y también lo usan los que se dedican a secuestrar para encontrar información ver fotos recientes y según ellos ya no tienen problemas para identificar victimas y saber de sus vidas como viven y que bienes tienen tanto como lugares que frecuentan, caso especifico de el jovencito que secuestraron y mataron en Mexico.

Por favor escuchen el consejo y no pongan ninguna información especifica de nadie, no se expongan sean precavidos.

• Anónimo
    hace 1 década

amiga!! ¿cómo estás, che!!! ¿todo bien?Una vez creé un facebook, para poder enviar un mensaje, de esto hace más o menos un año, jamás subí una foto, nunca volví a entrar, sé que mi cuenta sigue "abierta" porque cada tanto me llega un mail diciendo que un nuevo amigo quiere ser aceptado, o algo así, y yo le digo que sí, total, nunca voy a volver a entrar, no recuerdo ni mi usuario y contraseña... sé que puedo recuperar, pero ¿para qué?

sabés, nunca me pegó la onda de facebook, ni myspace, ni fotolog, ni sonico... soy bastante reacio a esas páginas... yo soy de esos que cree que las personas que pasaron por mi vida, sólo la vida me volverá a juntar, esas casualidades cósmicas que hacen que te crucés por la calle y charlar un rato, quizá una cerveza, o dos... pero me resulta muy aburrido sentarme en una pc, sinceramente... tengo 9 horas de laburo en una oficina, en la cual estoy frente a una pc, me cree esta cuenta en YR para distraerme, divertirme, y charlar con personas interesantes como vos... pero a las 18:00 hora buenos aires-georgetown, termina toda conexión con el cyber-espacio para mi hasta el día siguiente...

• hace 1 década

me gustaria conectarme con mis viejas amistades,pero lamentablemente perdi el contacto con todas ella.

otro motivo que me impide es que no me gusta dar todos mis datos a tantas redes sociales.ya que todo mundo tendria aceso a mi red.

y tienes razon la juventud no mide las concecuencias hasta no recibir los golpes de la experienca.

y tenemos que acetar, no todos pensamos de la misma forma e ironicamente todos creemos que estamos haciendo lo mejor(hasta que la vida nos demuestra lo contrario.)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.