Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿que le puedo regalar a mi polola (novia)?

bueno el lunes cumplo dos meses de pololeo con ella pero en verdad nose qee regalarle ojala me pudieran ayudar le qeero regalar algo bonito pero no un peluche qee sea otra cosa otro regalito qee regakarian ustedes i qee arian ella tiene 16 años de edad ojala me pudieran ayudar

el qee tenga la mejor repuesta le doi 10 puntos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

amigo...esa respuesta es obvia regalale un anillo o una cadena de oro...pero no la chifles mucho despues nos acostumbramos....lo mas importante es la manera en ke se lo daras.....mira si pasaras con ella todo el dia haz esto: cuando llegues dale una rosa, solo una y dile que te perdone pero ke no tienes dinero para nada mas, platika con ella i todo eso, a la mitad del tiempo ke estes con ella regalale un dulce, un chocolate o una paleta y dile "disculpame de nuevo pero sabes ke te kiero y por eso estoi ai kontigo" y ya kuando ya te vayas a ir cuando te keden solo 20 mins o menos de preferencia dale el anillo.y dile "estuve esperando todo el dia esto y keria ver tu cara cuando supieras ke no era todo lo ke te daria y dale un beso,,y te aseguro ke te va a dar lo kieras y si no te lo da por lo menos keya estaras mas cerca

Fuente(s): mi cabezita
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo haria algo original y la llevaria a un Six flags o a saltar del bongie

Algo extremo para salir de la rutina del romanticismo de libro

• hace 1 década

sabes aser cubos de origami nunca fallan con una carta dentro hay escribes cuanto la odias o la quieres

puedes comprarle el osito recuerda que siempre que lo vea se acordara de ti

rosas muy bonitas pero en una semana se secan y ya no queda le recuerdo

una noche sexual pero romantica importante

un anillo si tienes dineo para esto

un juego de ropa interior super sexi asi cuando selo prueve claro estaras tu alli jajaja

suerte espero esto te funcione

• Anónimo
    hace 1 década

Un ramo de flores, dulces, una cancion de amor escrita por ti o una serenata

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.