? preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 1 década

¿la moto matador limited 250 es buena moto? seria mi primera moto y no tengo mucho presupuesto?

es mi primera moto y me urge para ir al trabajo, pero no tengo mucho presupuesto y esta moto ps me da hasta el seguro con mas o menos dos mil al mes. me podrian decir si es mas o menos buena.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amigo , tanto las italika , vento , carabela , islo ,dinamo , vento y la toromex , que es la marca que hace la matador , no son mas que ensambladoras de motocicletas con todos los insumos chinos en su 90% o 95% , lo cual , a ninguna de estas marcas las hace confiables ni a corto , mediano o largo plazo , te lo digo y garantizo por experiencia previa . Los motores que montan estas marcas , muchos de ello tienen defectos de fabricacion , especialmente ruidos metalicos internos del motor , vibracion excesiva a bajas revoluciones y otras tantas cosas......

Mejor comprate una marca japonsa de 250 cc usada:

YAMAHA : sr 250 , fazer 250.

HONDA : Rebel honda 250 , twister...

Suzuki ; gz250 , boulevard 250

Cualquiera de estas motos , especialmente la twister y la fazer son maquinas muy confiables , aun teniendo 5 o mas años de antiguedad , valen la pena contra una maquina china de la marca que sea nueva...

Otra opcion eonomica , es que voltees a evaluar la marca bajaj , el modelo de pulsar 180 o 200 cc o la avenger 200cc , son maquinas confiables y muy razonables de precio , casi ala para con marcas chinas.....

Ademas bajaj , trae respaldo tecnico de kawasaki de japon y KTM de Austria , lo cual tienes una marca de buena calidad a un precio razonable para los que no les alcanza una buena japonesa de calidad.

SALUDOS

• PELON
    Lv 6
    hace 1 década

si tienes para pagar esa moto mejor compra una japonesa de 4 0 5 años de uso y aun asi tendras mas potencia velocidad y seguridad ademas de valor de reventa sin perder mucho ta que si solo va aser para ir por las tortillas no le veo el problema llevo 20 años en esto de las motos y desde que salieron las chinas los tallers aumentaron , si electra vende italka por que usan HONDA para sus cobradores si tele fashion vende zanneti por que usan HONDA por uqe dinamo usa yamaha o honda para sus empleados ahi te la dejo para que pienses y decidas

• hace 1 década

estoy casi seguro de que esa moto es china, cualkier motero que se respete compraria algo de mas calidad, una yamaha 250 sr es buena, o una hondita 125, son de ataque!!!!! ten cuidado, busca en la red, en de remate, puedes buscar por ubicacion y por precio, pero en lo personal no la compraria, con calma, luego uno toma decisones a lo bruto. suerte!!!!!!! y USA SIEMPRE CASCO Y ANDA CON PRECAUCION!!!!!!!!!!!!!!!!11

• hace 1 década

hola

para empezar te va a andar joya!!! pero depende para q la uses,soy mecanico de motos y nunca vi ni escuche de esa pero los motores son casi todos iguales,si es bicilindrico (de 2 cilindros y 2 pistones) mejor!! + potencia!. eso si no le exijas mucho porque se rompen y no duran nada!!

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.