Lenis
Lv 6
Lenis preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Solitaria16 respondiendo sobre el sacerdote con el don de sanación...?

No me di cuenta de tu pregunta es mas creo todavia no ingresaba, pero si hay un Sacerdote con él DON DE SANACION... El realiza un retiro espiritual el primer martes del mes en TAMPICO ALTO, VERACRUZ, EN LA PARROQUIA DE EL SEÑOR DE LA MISERICORDIA...

Yo no he tenido la oportunidad de ir, aunque por gente muy cercana se que es todo un privilegio estar ahí, que realmente la gente que tiene fé sale curada....

Es lo que yo se, espero y esta información te ayude... El Padre Moises Larraga (Creo se llamaba) que comentas en San LUis Potosi , fallecio en una cirugia... Era en Tambaca, San Luis Potosí... Pero igual puedes visitar al DIVINO NIÑO DE LA MANZANA... Dicen sigue haciendo milagros...

Actualización:

No pense que hubiese clones... Pero la pregunta y respuesta es solo para una persona en especial..

Gracias por su comentario... Chico hay muchos intereses... He incredulos y la verdad la vida del padre Moises Fue increible.. ojala puedas investigar...

esta pregunta es unica y exclusivamente para SOLITARIA16... GRACIAS.

Actualización 2:

El Padre Moises Existio, hay libros, cd. de los retiros, y su historia la encuentras en Tambaca..

El Padre en Tampico Alto, Veracruz, el aun hace los retiros.. Lee bien, y si quieres pruebas pues vez... Como yo no he estado ahí, solo te puedo contar lo que dicen, gentes muy cercanas a mi, que si han sanado.

Actualización 3:

Gracias amigos... Y a los intolerantes aqui esta una reflexion de el Padre Moises...

http://www.youtube.com/watch?v=dnZThSApiGQ

Youtube thumbnail

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ok, gracias por la información Lenis.

Suerte:/

• Huy... qué cerrados son todos...

Cuando la vida de un ser querido se nos va de las manos se intenta hasta lo que decíamos "jamás haré eso!"

Siempre con ánimos de ayudar... un abrazo enorme Lenis!!

• Anónimo
    hace 1 década

Dices que la vida del padre Moisés fue increible y que ojala puedas investigar. Si es asi, también ojalá puedas adelantarnos una biografia, sería interesante, o al menos podrías mandarmela a mi correo si no quieres criticas de ningún usuario.

El Divino Niño de la Manzana, no había oído hablar antes de él. Será quizá una tradición solamente arraigada en Tambaca, San Luis Potosí.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

esta pregunta es unica y exclusivamente para SOLITARIA16... GRACIAS

Jejeje yo le hare compañia.

http://www.youtube.com/watch?v=HIZqvOy4F-E

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Si ya has cumplido los 30 abriles y quieres todavía crecer en altura un poco mas entonces debes conocer que con este método https://tr.im/1QpBB podrás, podrás aventajar 5-10 centímetros en solo 3 meses con el libro Ganar Estatura.

En el volumen Ganar Estatura aprenderás la importancia de seguir un plan nutricional y este volumen te lo dará al lado de ejercicios que te ayudara estimular la hormona del crecimiento porque ser de baja altura puede afectar tu autoestima seriamente.

Ganar Estatura es un método completamente natural con cual aprenderás el factor secreto con el que podrás estimular el crecimiento de su cuerpo en cualquier momento.

• GEORGE
    Lv 4
    hace 1 década

No les parece increíble que a estas alturas toda vía crean en sanaciones mágicas y en santos de carne y hueso.

No sean ilusos y dejen de creer en santitos, mejor ponganse a estudiar, no creo que lleguen a genios, pero por lo menos va a ser más difícil que los estafe un charlatán con una cura milagrosa.

Por cierto yo encontré la fuente de la eterna juventud, les digo donde esta si depositan 500 pesos a esta cuenta 8999 8883 0000 1112, Banamex, mandenme el comprobante por un mail y a vuelta de correo tendrán la respuesta. (únicamente a los primeros mil que depositen) así que apresurense.

• hace 1 década

Hasta sacerdotes se pueden volver charlatanes hoy en dia? Wow, no dejan de sorprenderme.

• hace 1 década

todo lo que tu dices es dicen y tu no impruebas nada, saludos

• Anónimo
    hace 1 década

fallecio en una cirugia???? y por que no se curo asi mismo, que lo tuvieron que operar????? jajjajajajjajaajja, no me rio de su muerte sino de lo disparatado de su historia,,

• hace 1 década

debo decirte que ningùn muerto puede curar, solamene Jesucristo,que està vivo puede curar y tiene el poder y el don de sanidad, no de sanaciòn, (asì dice la Biblia), Hay muchos con el poder de sanidad, porque ese viene de Dios, pero de los muertos ni hablar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.