¿como le puedo quitar la sarna ami perro?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Ami perro le dia sarna ase como 1 semana o 2, es de raza es un pastor belga, tiene casi 1 año de edades de noviembre del 2008. Ocupo que me ayuden por que yo todo no soy un experto ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Jenny respondida hace 5 años
a mi perro le paso lo mismo y cuando lo lleve al veterinario me dijo que lo bañara con un jabón que se llama "vitraderm" es para diferentes parásitos ya sea sarna o cualquier ácaro. si esta muy avanzada bañalo con este jabón cada 4 días y si es leve cada semana. para la comezón comprale "predidsona" de 5 mg si es perro grande dale los primeros tres ddías1 y media pastilla, los sig dos ddías1 pastilla los sig dos media pastilla, los sig dos un cuarto depastilla.

veras como con eso se mejorara notablemente sin necesidad de eensuciarlocon aceite de carro.
si tu perro es mas grande empieza dandole 2 pastilla y si es mas chico empieza con una pastilla maximo vas a gastar como 50 pesos suerte
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • MVZ Luis respondida hace 5 años
    NO LE PONGAS ACEIT QUEMADO, ESO ES DE LA EPOCA DE LAS CABERNAS......


    PRIMERO DEBERIAS ESTAR SEGURO QUE ES SARNA Y QUE TIPO DE SARNA ES, HAY 3 DIFERENTES Y MUCHAS ENFERMEDADES MUY PARECIDAS A LA SARNA........



    SI ACASO ES SARNA, SE DEBEN APLICAR MEDICAMENTOS CADA SEMANA DURANTE AL MENOS 6 SEMANAS PARA CONTROLAR EL ACARO, ANTIHISTAMINICOS PARA LA COMEZON, SHAMPOOS ESPECIALES, ACIDOS GRASOS E INCLUSO ANTIBIOTICOS PARA CONTROLAR LA DERMATITIS PRESENTE.



    LLEVALO AL VETERINARIO, MAS VALE QUE GASTES EN UN TRATAMIENTO DEFINITIVO A QUE ANDES EXPERIMENTANDO CON TU POBRE PERRO.


    ESPERO QUE SEA DE AYUDA MI RESPUESTA

    Fuente(s):

    YO..................MEDICO VETERINARIO
    • 1
    • Comentario
  • love puppies respondida hace 5 años
    Es por esa razon que cuando nuestras mascotas se enferman debemos llevarlos a un medico veterinario que es el profesional y el que podra resolver el problema de salud de tu mascota de forma segura y certera, no crees?
    • Calificar
    • Comentario
  • dr Sarcasticus respondida hace 5 años
    con ivermectina, acude al veterinario para que te indique la dosis no seas codo
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 5 años
    llevalo al veterinario
    • Calificar
    • Comentario
  • zev792 respondida hace 5 años
    A mi perro lo bañe con un shampoo bactericida y antimicótico y se curó satisfactoriamente.

    Pero lo mejor es visitar al veterinario.
    • Calificar
    • Comentario
  • koneko respondida hace 5 años
    al perro d mi ermano "banjo" le paso lo mismo q a tu perro
    se curo pero los pelos se le icieron muy tiezos
    ve a un veterinario qien t va recomendar un jabon y con ese jabon lo vas a tener q banar un dia si ,otro no el sigiente si
    y asi consecutivamente

    ten suerte con el asunto
    • Calificar
    • Comentario
  • Master respondida hace 5 años
    por me trabajo Hay una bodega y tiene perros guardianes a 1 le dio y le aplicaron aceite de carro quemado y en 15 días ya tenia el pelo nuevo y limpio posteriormente bañarlos al menos cada 10 días con su debido champú para perro

    suerte

    Fuente(s):

    lo mire personalmente
    • 1
    • Comentario
  • itzco respondida hace 5 años
    Mi estimado amigo Médico Veterinario, si ya diagnosticaste sarna a tu perro, para que carambas quieres que te ayudemos con un tratamiento, si tú lo has de saber, eres un experto en diagnosticar sarna, pues da tu solo el tratamiento.
    Ojo, por personas como tú siempre se mueren antes de tiempo muchos animalitos.
    Sabes cuantas enfermedades son parecidas a la sarna ?
    Llevalo al MVZ, ya que el remedio puede salir PEOR que la enfermedad,
    Suerte
    en

    Fuente(s):

    Los especialistas
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear