Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberCerveza, Vino y Bebidas alcohólicas · hace 1 década

¿chavos del estado de mexico ayuda!!!! ke tipo de chelas les gusta mas?

kiero poner un antrillo kiero ke chicos y chicas me den su opinion de ke chelas les gusta consumir mas y si por cubeta les late o caguama , etc, y ke opinan de los precios del mercado es caro o barato para uds , la mejor respuesta entrada gratis =P

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi favorita es la Indio, de hecho es una de las favoritas de mis hermanos, te la recomiendo bastante. Te doy un tip que esta funcionado aca en Estados Unidos en los antros: has unos contenedores que se ponen en las mesas con diferentes tipos de cerveza y cuando va un grupo de personas, los pones en el centro de la mesa y todos se estan sirviendo sin necesidad de estarle hablando constantemente al mesero, te lo recomiendo, es super divertido y es delicioso estarte sirviendo cada que se te acabe la bebida. Si piensas abrir un antro, te recomiendo que metas todo tipo de cervezas y no se que tanta lana tengas pero si puedes meter contenedores para hacer tu propia cerveza eso seria mejor pero la variedad de cervezas es lo que atrae buenos clientes, recuerda que el gusto se rompe en generos. Tambien te recomiendo que metas una mesa de billar o dos, al igual que tiros de dardos en la pared, como tambien una tv para cuando pasen juegos deportivos, eso hace que la gente se quede mas tiempo y que te puedan consumir mas. Te auguro un negocio exitoso. Si deseas algun otro consejo, me puedes contactar a mi e-mail. Suerte!!!

• hace 1 década

La cerveza corona, indio, león, son muy buenas y nada despreciables, sin embargo opto por consumir cerveza importada y/o artesanal, los precios varían ya que puedo comprar una cerveza bucanero (de cuba) en 35 pesos y no se me hace cara, si piensas abrír un antro da calidad y buenos precios aparte de que lo nuevo atrae mas, yo tengo un amigo que vende en su antro un 80% de cervezas importadas y le va muy bien, ya hasta va a abrir uno mas y también es del estado de mexico.

Fuente(s): Propia
  • Anónimo
    hace 1 década

Unas cubetas siempre serán mejores, las cervezas mas solicitadas son Corona, Indio, Leon, Pacifico, Montejo y Tecate, en un antro no venden caguamas mi estimado.

Suerte!!

• hace 1 década

Hola antes que nada soy del estado de mexico. Bueno yo tengo dos favoritas que son la cerveza Indio y la Corona,ambas funcionan y por lo general cuando salimos con mis amigos eso es lo que piden a y a mis amigos es decir hombres piden mucho la Victoria que a mi no me gusta pero en fin. una cerveza que me desagrada y a muchos de mis conocidos es la sol ya que varios coincidimos que sabe a miados... jaja.

Y la verdad eso de las caguamas la verdad no creo que funcione ya que yo solo lo he visto solo una vez y fue en un bar de puebla pero el problema fue que las chelas se enfrian, se les va el gas y saben feas x asi decirlo.

Ahh y por los precios pues tengo un negocio y se que ya no se le gana tanto a la cerveza pero yo pago muy amablemente 15 pesos por chela yes un precio justo.

Fuente(s): Mi experiencia como fiestera... jaja SALUD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • nena
    Lv 4
    hace 1 década

la sol es la mas vendida en los antros ya sea por cubeta o por carton, creo q la caguama solo los q ya van para ponerse bien briagos, aunq la Indio a mi me late mas q la sol por su sabor

La cubeta anda en los 150 y el carton pues lo doble

Las micheladas con salsa limon y clamato ps te suben las ventas y las encuentras en unos 35 c/u

• Anónimo
    hace 1 década

Gratis ??????????...ja ...la mejor es y sera La Indio...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.