¿resulta que tengo la oportunidad de hackear la contraseña de alguien que conosco, debería hacerlo?

resulta que tengo la oportunidad e hackear la contraseña de alguien que conosco, aun no lo he hecho, pero... deberia hacerlo?? tengo curiosidades sobre ella! o simplemente deberia dejar que siga siendo un misterio ya sea su hi5, e-mail o facebook o cualquier otra!! tu que harias???

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Aca te encuentras en un dilema: entre satisfacer tu curiosidad y conocer informacion sobre esta persona (que quizas hay cosas que no te haya dicho) y respetar la privacidad de una persona.

La accion que tomes va a tener consecuencias y dependiendo de la que hayas tomado debes ponerle cara.

Saludos

Pdta: Al final yo no te puedo decir si o no, porque tu eres el que va a tomar la decision, si te dijera no lo tomarias como una prohibicion de una mama a su hijo y si te dijera si como la de un amigo que aprueba esa accion.

• Anónimo
    hace 1 década

mmm que metiche sos, no tienes que meterte en la vida privada de nadie, te gustaria que te hicieran lo mismo?

• hace 1 década

ps mira no es buena idea q hagas eso ya q con el tiempo te arrepentiras de lo q hiciste , te lo digo por experiencia propia , yo lo hacia y no me dejo nada bueno te lo aseguro.

espero lo pienses bien saludos =)

contesten mi pregunta por fa=)

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• hace 1 década

Nop!!!

A ti te gustaria que te hicieron eso???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Y toda la bonchoncha de virus que te espera por meterte donde no debes que?, estas seguro?

• hace 1 década

No lo se, a veces uno encuentra cosas que no son muy agradables, depende de quien sea, si es tu pareja pues obvio eso habla de falta de confianza...

Puede que sea una tentacion, pero creo que es mejor respetar la privacidad de las personas.

Suerte!

• y bueno creo que estas cometiendo algo muy malo, ya que solamente es personal, osea te gustaria que yo entre a tu correo, revise tus mensajes y todo eso... la verdad creo que no lo quisieras...

deja tal como las cosas estan, y si tanta curiosidad tienes para que se invento las preguntas...?

• trizbe
    Lv 6
    hace 1 década

no es correcto no debes entrometerte en cosas que son tan personales. solo piensa te gustaría que alguien lo hiciera contigo? mejor trata de conocerla de otra manera y todas tus dudas pueden ser despejadas.

• hace 1 década

No chico, no chingues!!! Eso no se hace. Sabes que la respuesta en no, para que vienes aquí? para que algún ****** te diga que sí así te justificas en esa burrada de abrir correos ajenos? No me gustaría que lean mi correo personal entonces no se lo hago a nadie! Porque no la invitas al cine o a cenar y te sacas las dudas? Si se entera que tienes esas intenciones de mierd te aseguro que te va a odiar y te sacará a patadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.