Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿mi placa base soporta un disco duro de 500 gigas?

tengo una placa base asrock k8vm890 mi placa base soporta un disco duro de 500 gigas y si lo soporta que marcas me sugieren

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ok amiga Nancy, actualmente en su mayoria las placas bases soportan cualesquier disco, si son de conexion SATA, porque en conexion IDE(cable ancho de 40 pines), se tenia que verificar algunas opciones en la BIOS.

Como te dije actualmente las placs bases recientes lo soprtan sin ningun problema.

Ahora cuales Marcas te podia recomendar, entre las buenas marcas de discos para mi, la preferida es la MAXTOR y no habiendo esta uso la SEGATE o la WESTERN DIGITAL. de conexion SATA por su rapidez que esta sobre las 7200 rpm. mientras que los IDE no pasan de 5000 rpm.

Ahora lo mas recomendable que tenemos con los discos es su MANTENIMIENTO, recuerda hacer un programa de mantenimiento Periòdico, ya que el mismo alarga la vida de los discos, cualesquiera que sea la Marca.

Ahora quiero que estes pendiente de lo siguiente, verifica el manual de tu placa base, ahì te informa en detalle de lo que puede soportar.

y en el peor de los casos que no lo tengas baja el siguiente programa de la WEB, el cual te define y te muestra toda la estructura que tiene tu placa BASE, el programa se llama CPU-Z lo puedes bajar de forma gratuita del siguiente link http://www.cpu-z.com/ veràs lo efieciente que es.

Ok amiga Nancy, espero haberte ayudado, esa fue mi intenciòn, salu2s.

Recibas de mi parte un ABRAZOOOOOTE y un BESOOOOOOTTTT.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.