¿peligro de embarazo?

si al hacer el amor luego el hombre ve que todo el semen esta dentro del condon hay peligro de embarazo?

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

no creo pero te voy ha decir antes de usar el condón tienen que inspeccionarlo para ver si no esta dañado o perforado por que te digo esto es por que me ha tocado ver a joven citos perforando las cajas con alfileres y eso provoca que el condón se rompa o en su defecto pueda haber fluido seminal por el orificio ten cuidado besos abrazos saludos salud que tengas un bonito día

• Anónimo
    hace 1 década

Hay dos posibilidades de embarazo.

1. si el que vio, no vio bien o le falla la vista

2. si la mujer es propensa a embarazos psicologicos.

ambas cosas se dan, en el primer caso mejor ve tu que este todo su semen ahi, o quedaras embarazada, lo cual no es bueno ni malo--- bueno a los 16 no es tan deseado.

y en el segundo caso no pasa nada de hijos, pero si te sugestionas, puedes engordar, lo cual suele ser peor que un embarazo, jeje. saludos

• TGR
    Lv 4
    hace 1 década

El condón te protege de un 99% del peligreo de un contagio o embarazo no deseado, si tu pareja sexual verifica que todo esta donde debe estar, sonrie :)

• hace 1 década

si todo esta dentro del preservativo no hay riesgo alguno... debes tener cuidado si se rompe o algo asi.. SUERTE

Fuente(s): ::__::
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Diana
    Lv 4
    hace 1 década

se supone que no, pero yo que tu lo checaba mejor.... jejejej

• Anónimo
    hace 1 década

si han utilizado preservativo desde el inicio de la relacion correctamente no tiene porque haber peligro de embarazo... informate bien acerca de su utilizacion vas a estar mas tranquila y segura y vas a poder disfrutar de ese momento especial sin pasar por estas preocupaciones y frustraciones ahi te dejo una dire de pagina para que leas suerte!

• hace 1 década

si el condon no esta roto y esta todo dentro no pasa nada

• hace 1 década

no si vioo qe todo esta aii pues no

almenos qe sean fantamas los esperma si lo

atraviesen ahhahahah es chiste$:

ya si el condon se rompio o algo pues si:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.