Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿X FAVOR AYUDA ME NACIO UN PIMPLE O GRANO O BARRO?puntos para la mejor respuesta gracias?

LO Q PASA ES Q ME NACIO PIMPLE O BARRO EN LA NORIZ NOES de esos q te los puedes reventar en de los q se te ponen rojos y te duele cuando te lo tocas y se va aciendo mas grande remedio casero como quitarlo me acaba de brotar ace 1 dia pliz ayuda es necesario tengo cremas y todo pero nesesito tip caseros para desinchar o desaparecerlo gracias

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

pa empezar no te estreses cuando vallas al espejo dile lindo barro.. q hermoso te vez en mi nariz muack muack jajajaja netaaa afuncionaaaaa

si tu estresas por tu barro acumularas uhmm no recuerdo como se llama ese liquido, pero cuando nos preocupamos demasiado por algo acumulamos algo y en vez de sanar el barro crece mas o te da mas nervios y no paran tus manos, solo lo estas tocando y tocando.. es decir si tu nuca te hubieras visto ese barro, ni si quiera pensarías en el, ni lo tocarías y un 2 por 3 se te cura.. el problema es q ya lo viste y ya te traumaste y si te lo estas viendo y viendo y tocando,. pues ira aunmentando su tamaño y enrojeciendo e infectandose..

asi q cada vez q vallas al espejo no lo veas o miralo normal como si fuera un simple lunar ahi...

Ok toma un poco de pasta en la punta de tu dedo y con cuidado ponselo al barro.. es menta y muy fria la menta comenzara a secarlo.. ya de hai no lo toques.. no te pongas maquillaje en esa zona, mira mas vale aguantar 1 dia de verguenza en la escuela o trabajo o q varios días con exceso de maquillaje y q luego reviente y q luego se infecte y se haga tremendo hollo y te deje una marca.. asi q solo por hoy mañana no uses maquillaje,

q no te toque el sol, trata de no sudar mucho, ponle pasta a cada rato pero sin tocar o presionar el barro...

tambien puedes lavarte la cara con jabpon de azufre y cuesta 18 pesos en cualquier farmacia o tiendas naturista o tiendas como aurrera o soriana, con agua tibiecita te lavas la cara el barro ni lo toques echale el aguita encima sin tocarlo.. luego en tus palmas tomas el jabon y comienzas a frotarlo hasta hacer espuma cremosa, esa espuma cremosa te la pones en toda la cara y con mucho cuidado en el barro, lo recomendable es 10 minutos.. pero yo me lo dejo un poquito mas.. luego con aguita un poco fria te enjuagas para cerrar poros y ya... unas 2 , 3 veces al día despues de lavarte te pones crema humectante q no sea muy grasosa...

el jabón de azufre reseca mucha la cara eh!! no te asuste...

Eso lo puedes hacer para tratar el acne...

y consiguelo mañana x q si te salio un barro se te puede regar..

ok entonces te digo bien, bien lo q haras hoy, vale??

Ahorita no creo q consigas el jabón asi q por lo pronto lavate la cara con jabon y luego con aguita de manzanila si tienes te de manzanilla en bolsitas o la hierbita preguntale a tu mama o corre a la tienda q cierra tarde por tu casa, hierve el agua de manzanilla ya depsues de q te hallas lavado la cara con jabón pon tu cara en el traste q herviste el agua y ponte una toalla encima, eso es vaporización... los poros se abriran y entrara la manzanilla por los poros.. relajara mucho cara, no te limpies la cara dejale q se seque solita.. luego te recubres el barrito con pasta dental, la pasta lo seca, pero si deja mancha despues, pero x el momento si te ayuda a secarlo...

y ya te vas a dormir.. mira dejate la pasata una hora mejor.. yo me lo dejo toda la noche jeje.. pero mejor dejatelo 1 hora tu... y mañana comienzas con el tratamiento del jabón de azufre y ya te lo aplicas de 2 a 3 veces x día.. nada de maquillaje, mucha limpieza, no tocarse la cara, no nadar sudando mucho, poco sol o mejor nada.. aguantate unos dos dias sin maquillaje...

AAAh y hoy cambia tu funda la de la almohada por q ha de estar infectada o debe tener grasa.. cambiale la funda o envuelvela en un trapo limpio, trenzate bien tu cabello...

y trata de dormir con cuidado.. para no regar la pasta o peor aun destriparte tu sola el barro.. por q como esta creciendo en la madrugada tu solita puedes destriparlo...

Bueno espero q se te quite pronto byeee

• hace 1 década

con un cubito de hielo desinflamas, no te preocupes se quita con los dias.

• hace 1 década

Para quitar barros y espinillas

Pones en tu mano una pequeña cantidad de sal o azucar(esta te sirve ademas para suavizar el cutis), y jugo de limon con esto te das un suave masaje con movimientos circulares y hacia arriba en toda tu cara hasta que se disuelva un poco la sal o el azucar, te lo dejas por 10 minutos o hasta que el limon se seque; esto lo puedes hacer una o dos veces por semana segun tu tipo de cutis, si es muy seco puedes hacerlo cada 15 dias o cada mes segun como lo sientas, te recomiendo que lo hagas en la noche ya que el limon mancha si te pega el sol.

• hace 1 década

con un poco de hielo te baja la hinchazon, y para esos creo que el único remedio es esperar porque son internos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • MARVIN
    Lv 6
    hace 1 década

el gel eryacnen es buenisimo.

• Anónimo
    hace 1 década

es una espinilla los barros no se inchan ni se ponen rojos con una mascarilla durante la noche se te quita en una semana o menos

mascarilla:

medio pepino

medio aguacate

licualao hasta hacer una pasta pontelo durante la noche toda la noche mientras duermes y si te lo quieres poner de dia te lo pones durante 45 minutos

opcional: lavate con jabon Zote

• Anónimo
    hace 1 década

hola tengo 2 cosas que puedes hacer primero puedes agarrar crema de dientes pero no mucho es un poquito como un punto y ponértelo contar asta 5 pero no muy rapido y lavarte donde te lo pucistes , el agua tiene que ser tibia ni muy fría ni muy caliente después que termines el grano va a estar mas grande pero a el otro día lo vas a ver mas chiquito a me di da que pase los días no lo vas a tener y la segunda cosa que puedes hacer es para que no te salgan mas osea una limpiesa para que no te salgan mas es hacer una receta casera que me dijo mi abuela y me a funcionado mucho : agarra miel y azúcar blanca y si quieres ponlo en una taza donde toman cafe y agarra una cucharilla o con lo que toman la sopa y lo mesclas tu misma haci lo ago yo pero recuerda de mesclarlo bien asta que ya no este mas espezo y te lo pones en la cara espera unos 20 segundos y te lo quitas con agua tibia y ya todo resuelto . y recuerda que cuando te lo pongas aslo con cuidado bueno suete espero que te funcione haci con nos funciono a mi y a mis amigas suerte .

• hace 1 década

Muchos de nosotros al mirarnos en el espejo y descubrir que en nuestro cutis empiezan a brotar esos granitos llamados espinillas o barritos sucumbimos en la tentación de eliminarlos a nuestra manera, es decir, apretándolos entre los dedos y lo que conseguimos es unicamente lastimar nuestra piel.

Si este es tu caso debes tomar conocimiento que al apretar la espinilla, se corre el riesgo de romper el poro y que el sebo se extienda alrededor. Aunque se logre extraer el comedón, el tejido queda dañado y toma un color oscuro, en ese estado hay que esperar a que pase la irritación y que el cutis recobre su color natural, ayudándose con aplicaciones de gasas empapadas en camomila (manzanilla), que tiene propiedades refrescantes y es emoliente. Para sacar las espinillas o comedones existen extractores (que deben usarse debidamente esterilizados para evitar infecciones) con los que se oprime la piel alrededor de la espinilla en forma circular y pareja, para facilitar la salida, se corre el riesgo tambien de que con este método puede producirse la ruptura de los tejidos.

Lo ideal es consultar a un dermatólogo que recete un tratamiento eficaz, ya que cada caso es distinto al otro y el diagnóstico de un experto se hace necesario. Pero si no se tienen los medios suficientes para estos tratamientos, en algunos casos muy costosos, sigue estos consejos que pueden ser de gran ayuda:

En primer lugar está prohibido tocarse la cara. Hay que desinfectarse muy bien las manos, de lo contrario se puede provocar una infección.

Lavarse la cara dos veces al día con un jabón especial para el acné a base de ácido salicílico. También se recomienda el peróxido de carbono y Retin.A, aunque este último producto debe usarse siempre por prescripción y vigilancia médica.

Fuente(s): por ahi********jejejeje
  • hace 1 década

hola

ps te recomendaría

que agarraras una casca rita de tomate de aliño de cocina y te lo coloques una hora y al día sig quedara listo para reventar lo

y por suerte se te baya y no pase a mayores

bye

=)

• mor3na
    Lv 7
    hace 1 década

SIMPLEMENTE ENVUELVE UN HIELO EN UNA GAZA Y PONLO ENCIMA, HAZLO CADA 4 HORAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.