Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿como puedo controlar mis deseos sexuales?, saber cuantas veces se hace el amor a la semana?

tengo 24 años y casi 2 años de casada y quisiera tener sexo minimo 2 veces al dia ,, mi esposo se hace el loco aveces y me siento mal, que me aconsejas.. cuando hacemos el amor aveces dura un rato y ya ,, yo quisiera saber si el puede volver a reponerse,, cuantas veces se puede hacer en una relacion.. Agradezco su ayuda!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola que tal, bueno pues yo creo que lo mejor es que hables con tu esposo acerca de tus deseos sexuales, la falta de comunicación puede resultar contraproducente, hazle saber tus deseos y toma en cuenta que tal vez el trabajo lo agobia y las preocupaciones pueden estar disminuyendo su apetito sexual, yo te recomiendo eso además de que te cuides y arregles para el cuando llegue del trabajo, sorprendelo con ropa sexy, ten en cuenta que los hombres somos muy visuales en cuestiones de sexo hazle un masaje, ten en cuenta que no todo es sexo en una relacion, traten de hacer otras cosas salir a cenar, bailar, ir al cine para romper con la rutina y una vez hecho esto seguro que en la noche se pondran a jugar jejeje

Fuente(s): la vida hija la vida jejeje
  • hace 1 década

valla,espero encontrar una mujer como tu,pero hay de personas a personas,no conozco a tu esposo,pero ojala te aguante el paso.

necesitas una actividad física ya sea un trabajo o hacer ejercicio para gastar esas energías.

• hace 1 década

El amor es un compendio de monerías pero hacer el amor no es una obligación mutua, pues si se basa en ello, señal que una de las partes solo anhela el encuentro sexual, y para un hombre promedio el hacer el amor 2 veces al día es mucho, aunque no faltará el que diga que hasta 5 estaría bien, pero dejame decirte que hay quien lo hace solo 2 máximo 3 veces a la semana, como te calculas ser ???? muy cachonda diría yo...

• hace 1 década

Pues de inicio muchas veces, pero asi como es placentero, tambien es agotador. (implica mucho ejercicio). Piensa, tu marido trabaja mucho? hasta tarde? duerme lo suficiente? si tu respuesta es no, entonces se debe a ello, el cansancio acumulado conlleva incluso la falta de apetito sexual (en verdad llega a ganar el deseo de dormir mucho cuando no se descansa adecuadamente). Necesita reponerse, relajarse, tal vez este muy presionado con su trabajo y su falta de descanso, y pues asi no puede cumplirte como deseas, lo mejor sería que descansara unos días, no lo presiones a tener relaciones durante unos dias, y tratar de que se relaje. Ya que se reponga podrás ver resultados. Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hay dios, a mi contrario ati mi ex esposo era un caliente y yo solo cuando tenia ganas. creo que deberiamos intercambier parejas no crees???/ ja

• Anónimo
    hace 1 década

a mi solo 3 veces al dia despues c duerme

• hace 1 década

eso depende de hombre, si el esta dispuesto, puede hacerlo como unas 5 veces, suerte!!!

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

PUES SI NO KEDAS SATISFECHA MASTURBATE Y SI ÈL TE PUEDE AYUDAR A TENER OTRO ORGASMO A VECES EL HOMBRE YA NO PUEDE PENETRAR PERO SI PUEDE AYUDARTE A TENER OTRO ORGASMO CON SEXO ORAL O BESOS Y CARICIAS

BUENO ESO ES LO RECOMENDABLE D EMI PARTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.