Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿deberia regresar con mi ex esposo?

me case muy enamorada de mi esposo. vivimos 2 an>os juntos. y durante ese tiempo ubo golpes debo confesarlo. pero el tenia como 2 personalidades porque enveces era un pan de dios y en veces era malo, me umillaba, era y es muy celoso, me decia lo que tenia que hacer casi casi tales como: como vestirme, como peinarme. y me criticaba como hablaba , como me sentaba, como caminaba.

aparte de eso nunca pudimos progresar teniamos muy mala suerte para el trabajo cuando el tenia yo no tenia, y cuando yo tenia el no. aveces tenia que pedirle a mis padres que me mandaran dinero.

ya nos aviamos separado una ves poque cada que nos peleabamos el me decia que queria separarse de mi , que ya nome aguantaba. entonces un dia le hable a mi papa y si fue por mi (mi papa estaba en mexico y nosostros viviamoas en e.u.a, y me fui con mi papa a otro estado pero dentro de e.u.a) al final de un mes regrese con mi esposo , pues x nos extra>abamos mucho y queriamos empezar desde cero.

despues d 2 meses ke habiamos regresado, no teniamos ni como pagar la renta, por cosas del destino, de 2 carros ke teniamos nos quedamos con ninguno y ni como irnos a trabajar. aparte de que teniamos otros problemas , "en la cama" por asi decirlo y me confeso que durante el tiempo que nos abiamos separado el tubo untimidad con otra mujer. entonces de nuevo estoy aqui con mi padre que siempre me apoyo.

ahora mi ex quiere que regresemos pero yo le digo que esto no es un juego, dice que ahora sera para siempre, pero yo ya no tengo 15 a>os , tengo 23 y se que uno dice muchas cosas pero de cumplirlas es muy poco seguro. quisiera que el se olvidara de mi y yo de el porque aun nos queremos. talves deba escojer irme a mexico a seguir estudiando y asi ya no sufririamos los 2 . o ustesdes que me pueden aconsejar. gracias por tomar tu tiempo en leer esto.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Disculpame pero creo que tu pregunta esta demas, con todo lo que haz contado, seria un error garrafal volver con tu ex. Ya lo de ustedes no es AMOR, sino OBSESION y cuando el amor pasa a obsesion no es una relacion sana.

Esta demasiado joven para estar asi, ya solamente con decir que hubo maltrato fisico es mas que suficiente para dejar una relacion hasta ahi. Aprovecha que tus padres te apoyan y ponte a estudiar, para que seas alguien en la vida y puedas valerte por ti misma el dia que tus padres no esten. Mas adelante conseguiras a alquien que te valore y te respete.... Suerte y que Dios te ilumine...

• hace 1 década

Lo bueno de esto es que tu no has tenido otra pareja por eso te busca, porque el de los errores es el, mientras el confíe en ti podrás ser feliz las veces que tengas que ir y venir con tus padres, hay hombres que no desean volver con la misma mujer mientras los hay de que extrañan a su ex de 30 años atrás y así la quieren y no piensan en lo que ella haya hecho con otro hombre, la idolatran la creen incorruptible. tienes suerte de que este hombre desee volver contigo, pues com te digo aun no le entra la desconfianza por ti. saludos.

Fuente(s): MIBELLA POESÍA
  • hace 1 década

tenes 23 años xq arruinarte la vida asi???...vos pensas que va a cambiar??...no. ni lo sueñes tenes una familia que te apoya no vuelvas!!!!...trata de empezar tu vida de nuevo!!!!

• hace 1 década

no creo que sea buena idea, al primer golpe tenias que haber salido, valorate mas, mereces respeto.

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Querida Amiga

Tu vida con tu esposo ha sido muy dificil. el hecho de que te pegara es una falta de respetoque no se puede permitir, ya has probadosepararte de el, volviste a regresar y te tuviste que volver a separar, ya no lo intentes mas.... regresate a Mexico estoy y rehasz tu vida tienes a suerte de no tener hijos todavia que serian los que atarian,

Estudia rehaz tu vida y olvidate de tu esposo porque te va a hacer la vida imposible.

ROCAMBOR

• hace 1 década

NO DEBE REGRESAR CON EL LAS PELEAS ENTRE USTEDE VAN A SEGUIR EL NUNCA VA CAMBIAR ANQUE TE LO DIGA LOS HOMBRES CUANDO TIENE DOS PERSONALIDA NO CAMBIAN TU NO TIENE NINGUN FUTURO CON EL COMO DISE EL DICHO MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPANADA

• hace 1 década

Mija la vida es tan hermosa y siempre digo que nacimos para ser felices, los problemas y todas las cosas malas que nos pasan en este mundo nosotros las buscamos como en este caso, si ya te diste cuenta de todo lo malo que hay en tu relación no se que estas esperando para seguir adelante, siempre hay alguien predestinado para nosotros pero siempre será alguien que te haga feliz, asi que estas joven disfruta tu vida y el hombre adecuado llegará un día de estos asi que sigue adelante el pasado eso es pasado. suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando la agresión llega demaciado lejos

un hombre dificilmente cambia, mejor olvida

esa etapa de tu vida y mira hacia adelante

no hacia atras. Si perdonas una agresion,

tienes que perdonar todas las que siguen...

Recuerda que ningun hombre se merece

tanta consideracion. Estás para escoger

no para aguantar

• Tu misma te respondes, no hay futuro, no cambiara... tienes 23 anos y puedes reconstruir tu vida, tu papa te ha apoyado. Tienes la oportunidad de rehacer tu vida, una carrera, un buen marido, por tu descripcion es una persona manipuladora, que sabe tu lado debil. Estudia, trabaja, haz una carrera y encontraras a una persona con la que seas feliz. Solo tuviste problemas con el, quieres volver a lo mismo?

• hace 1 década

mira la verdad todavia estas joven y si no tuviste hijos

aproveha a reaser tu vida la oportunidad se la diste pero no la supo

aprovechar si lo que viviste no te gusto nada para que volver a lo

mismo no vale la pena vas a ver que encontraras a alguien mejor que si

te ame de verdad y sobre todo te valore y respete

animo espero y te sirva de algo cuidate

chao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.