¿Como un hombre puede enamorar a otro hombre? ¿Como saber si un hombre tiene inclinaciones homosexuales?

Hola! bueno esa es mi pregunta, les cuento porque la hago:

Tengo 18 años y en diciembre del año pasado me asumi bisexual (60%hombres 40%mujeres), resulta que me costo mucho asumirme ya que yo no queria ser asi, trataba y trataba de que solo me gustaran las mujeres pero fue imposible, en resumen cuando me asumi bisexual y deje de atormentarme tratando de cambiar fue cuando me di cuenta que ser asi no es malo (siempre y cuando uno tenga buenos valores y sentimientos, en mi caso es asi :D ), tambien les cuento que yo no soy afeminado ni nada, solo soy un hombre comun con algunos gustitos diferentes.

¿Porque les cuento esto?

Bueno la verdad esque esa pequeña introduccion se las di por lo sgte, tengo un amigo que quiero demaciado, es muy lindo y simpatico, la verdad esque me gusta mucho( el sabe que yo soy bisexual y no tiene ningun problema con eso pero no sabe que el me gusta), pero el es "heterosexual" (no me e echo iluciones con el porque es hetero) juega a la pelota, le gusta mucho el futbol etc, es "hetero" (ahunque yo siempre e tenido mis dudas), e tenido algunos acercamientos con el, el primero fue hace 2 años mas o menos, dormimos juntos en una carpa y nos tocamos un poco mas de la cuenta, pero solo un poco. El segundo acercamiento fue este fin de semana, yo y tres amigos mas nos quedamos a dormir en la casa del niño que me gusta, habia un sillon cama y la cama de mi amigo, y a la hora de decidir quien dormia con quien un amigo dijo "yo duermo con el acuariano en el sillon cama" y el niño que me gusta dijo "no, el acuariano va a dormir conmigo" (porsupuesto cuando el niño que me gusta dijo eso yo dentro de mi saltaba de felicidad :D), bueno sigo con la historia, llevabamos un rato acostados con la luz apagada etc, hacia frio y le pregunte a mi amigo si podia cruzar mis pies con los suyos y el no me respondio pero de inmediato se me acerco y cruzo sus pies a los mios, luego pasaron los minutos u horas y yo estaba dado vuelta con mi cara mirando a su perfil pero con los ojos cerrados, y de pronto mi amigo se dio vuelta poniendo su cara frente a la mia, estabamos tan cerca labios con labios que podia sentir su respiracion en mi cara, la verdad esque en ese momento lo unico que yo queria era acercarme un poquito mas y darle un beso a mi amigo, pero no me atrevi ya que no estoy completamente seguro si mi amigo tiene inclinacion por su mismo sexo o algo asi y ademas siempre emos sidos amigos y no me gustaria que el se alejara de mi por algo asi, no me gustaria echar aperder la amistad pero hay veces que cuando hablamos los dos no hago otra cosa mas que mirarle los labios, la verdad esque yo creo que en el que yo sienta que sea el momento indicado no aguantare mas y lo besare.

Espero se aya entendido como redacte la historia, porfavor alguien me responda a estas preguntas le agradeceria mucho desde el fondo de mi corazon ya que no se que hacer.

saludos gente.. :D

Chau :)

Actualización:

creen que esto arruine la amistad?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues primero esta no es la categoria indicada para esa pregunta "homosexualidad bis..." pero pues no puedes estar seguro de como es el

mi mejor amigo y yo hablabamos de chcas y hasta dijimos uno que otro comentario medio homofobico ( no porque de vdd lo piense si no pues para seguir el chiste con todos los chavos)

weno

el chiste es que se me declaro y pues fuimos novios y ahora ando llore y llore por el pero sigo pensando que valio la pena

me aclaro mi sexualidad y fuimos muy felices

tu arriegate, tu amigo te da mas señales de las que yo le daba a "bruno" (mi ex)

ojala o suyo si funcione y perdon por hablar de mi problema en tu respuesta xD jeje

suerte!!!

• hace 1 década

Tal vez el también es bi y al igual que a Ti le cuesta trabajo aceptarlo. Lo mas sencillo es que se lo preguntes, finalmente son amigos desde hace tiempo no? Pero por lo que cuentas, parece que si lo es. No le preguntes si le gustas, solo si no ha pasado por su mente la idea de ser bisexual. Suerte!

• hace 5 años

A mi me pasa lo mismo voy en la secundaria soy bisexual y hay un chico que me gusta mucho y creo que yo también le gusto lo miro disimuladamente y voltea y giro a otro lado para que no me descubra y luego yo estoy normal y veo que me esta mirando y me pongo nervioso y también hay otro que me gusta pero en clase me siento junto a el y me abraza y me peina cada rato y eso me gusta

• hace 1 década

Pues me parece que si le gustas... y Esas señales que te da, son muy obvias, quizás él no se aceptado del todo.:) Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Es cuestion de compatibilidad.

• hace 4 años

Yo realmente no lo sé. Soy así desde que recuerdo. Nunca tuve una experiencia desagradable, nunca abusaron de mi, tanto mi mama como mi papa me dieron la atención debida, y siempre tuve algo de suerte con las mujeres. Pero no. Me gustan los hombres. Supongo que simplemente está el gusto y ya :)

• hace 5 años

Aunque Puede Que Sea Ya Muy Tarde Lo Que Yo Hice Con Mi Amigo Soluciono Todo, Yo Soy Gay, Me Gustaba Un Amigo, Aunque El Era Bisexual Estaba En Una Relacion Con Una Mujer, Antes No Habiamos Besado, Pero Jugando, Entonces Un Dia El Termino Con Ella, Me Lo Conto, Solo Le Pregunte Que Yo Veia Un Futuro Lindo Con El, Claro De Manera Vergonzosa, El Me Dijo Que Hace Tiempo El Sentia Cosas Por Mi, Eso Fue Hace 3 Años, Y Aun Sigo Con El.

• hace 6 años

yo les quiero decir que me pasa algo igual tengo un amigo que es hermoso, y no se si es bix yo si pero me da miedo decirle el aveces se comporta raro y aveces estamos junto en su apartamento y enpesamos ajoder y comensamos atocarnos pero hasta hay despues el se aleja y me da miedo preguntarle como hago para saber no me gustaria terminar mi ralacion de amistad con el aunque el siempre se la pasa hablando de mujeres pero aveces se comporta de una manera que pareciera bix como aria para saber ayundenme yo tengo 22 y el tiene 19 y ahorita el tratra como de alejarse de mi y no entiendo yo no le e dado motivos ningunos pero no se si el siente otra coso por mi tambien y quiere alejarce para yo no darme cuenta

• Pues Fijate, que lo mismo me esta pasando a mi. Tengo 18 años y estoy enamorado de un amigo, casi no lo frecuento, ya que el se lleva con su grupo, y yo con el mio. De ante mano, te digo que yo soy bisxesual, pero del closet, y bien lo oculto ya que no tengo mates de gay, pues me comporto como todo un hombre. Lo que no se, es si el siente lo mismo por mi: para empezar, no se si el es gay o bis (porque tengo cierta duda) y es que cada vez que nos vemos, no me quita la mirada y varias veces lo he sorprenddido viendome desimuladamente, tambien es muy amable conmigo (algo que para un chico de la misma edad, resulta imposible), a veces podria decir que hasta tierno y muchas otras cosas que haria una enorme lista de su comportamiento hacia mi, y que es muy inusual y diferente en relacion a los otros !A cualquiera!...... Pero Tengo miedo de confesarle y arruinar su amistad, si es que en todo caso, todo eso estaba en mi imaginación.

• hace 6 años

Todos tenemos ese amigo (o esa amiga) a la que querríamos ver sobre nuestra cama ofreciéndonos su cuerpo.

No, no me miréis así, esto es un hecho. Que sea nuestro amigo/a no quita que no pueda ser sexualmente atractivo/a. Y ya, si encima nos llegamos a enamorar en algún momento…bueno, no creo que haga falta explicar más.

Y aunque no sea nuestro amigo/a, siempre hay alguien por ahí que nos puede gustar, por lo que aprender a seducir no es en ningún momento algo que sobre: el saber no ocupa lugar.

Te voy a dejar aquí un link con algunos secretos de seducción subliminal, suerte:

http://seduccionsubliminal.youtips.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.