Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

¿A quien le gustaria tener un tigre de mascota?

si fuera domesticado tendrian un uno. yo si ,es mi animal favorito .

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues te comentare mi experiencia:

En una ocasión un amigo, encargado de un área de un zoológico, tuvo que llevar a su casa un cachorro de tigre, ya que la mamá no la había querido, es hembra, de ahi que habia que cuidarla mucho y el por sus demas actividades no podía cuidarla ni dejarla sola, asi que me comento, en ese entonces estaba de vacaciones y me anime a cuidarla, es una experiencia increible, ya que yo le daba de comer y jugaba con ella. Me ubicaba cada que entraba a su recamara (porque hasta eso, bien consentida), y siempre despues de comer, había que hacerla repetir, como a los bebes, por medio de masajes en su espalda, le enseñe a corretear cosas, a no morder ni a usar las garras. Lo mejor de todo es que la fui siguiendo ya cuando estuvo mas grande y fuerte y seguia igual de cariñosa conmigo. le daba de comer y siempre me bufaba (un sonido peculiar que hacen cuando se sienten bien). Hasta que a mi amigo le ofrecieron un trabajo fuera de México y se fue. Despues a esta tigresa, se llamaba Hirkani, se la llevaron a otro estado y ya no pude verla :'(, pero me quedo la grata experiencia, y las fotos que le tome, ya que tambien es mi animal favorito. Además como mi amigo vió que cuidaba bien a los cachorros, me dejo cuidar un par de pumas y uno de leopardo, todas hembras y un cachorro de león. La leopardo era mas canija, era como la hermana rebelde, ya que siempre andaba molestando a los demas, pero a todas las entrenamos para que no mordieran ni atacaran.

Fuente(s): Extraño esos días
  • bueno quiero deciro que yo tengo un guepardo pero lo que la lie no sabes es que tengo un jaguar de 8 meses i me gustaria que me dijiera algien cual es su comida favorita solo come carne no come nada de verduras ( es normal pork es carnivoro ) pero es un poco raro el guepardo tengo un terreno muy grande que hay lo entreno al guepardo ( chita) me alcanza los 113 115 kilometros por hora increible abeces me gana cuando yo conduzc el coche i el vaa apie corre mas que el coche asi llo entreno muy cariñoso pero una vez paso un perro le ladro el chita lo miro un par de segundos levanto las oerejas i dio unos saltos i encima le ataco tuve que apartalo si no lo iva a morder del cuello bye

)

• hace 1 década

mm yo si me compraria uno

• hace 1 década

me encantaría tener uno, pero ellos son animales que merecen estar libres y no encerredos por el simple capricho de alguien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • si el bengala!

• Anónimo
    hace 1 década

yo tambien son animales muy sorprendentes y la agilidad que tienen y la altira que pueden llegar a saltar es impresionante

no es mi animal favorita pero aun asi me gustan por ser tan padre al contrario del leon

hasta luego

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.