Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Que peinado me favoreceria mas?

Bien, pues dentro de un mesecito tengo una boda, y pues no creo que vaya a poder ir a la peluqueria, y si me podriais decir algun peinado siemple, o facil de hacer....yo soy bantante buena haciendo peinados, y tambnsi me diriais algun maquillaje jejej....se lo agradeceria mucho

Mil Gracias, aqui les dejo como es el vestido:

-es un vestido palabra de honor, color beise, con un cinto ancho en la cintura, y el vestido es mas o menos asta la rodilla de largo, y los zapatos son del mismo tono que el cinturon, marron color cuero...y de unos 15 centimetros de tacon.

Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira mi estilo seria..

1º planchalo despues con invisibles hace un recogido con la mitad del pelo y el resto lo de abajo dejalo laacio..

con un maquillaje colos marron o bronce pero muy claro..

2º opcion tmb planchalo y viste esas pinzas q parece un pico de tucan? bueno recogello hacia un contado(tipo haciendote una cola para el costado) con un maquillaje con un poco mas de brillo en la sombra

3º opcion: haste un jopo y un patido asi se elevaria tu cabello. ese lo usas con el mismo maquillaje q el primero pero con un brillo transparente en los labios

• hace 1 década

el emo

• hace 1 década

Te cepillaria bien el cabello y te haria una cola alta bien recogida y te dejaria dos mechones a los lados para resaltar el peinado.

Fuente(s): A mi novia le gusta
  • hace 1 década

VE A ESTA PAGINA Y VE LOS DIFERENTES ESTILOS DE MAQUILLAGE Y PEINADOS ES EN INGLES

http://www.allure.com/ ellos tienen una seccion que se lama how to- y otra que se llama 101 busca en estas para que tengas montones de peinados y maquillaje que probar para ese gran dia suerte y que dure toda la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.