¿Como puedo eliminar las espinillas?

He intentado con aceite de jojoba, con cremas para piel grasa de las marcas nivea, y la marca loccitane, pero nada me a funcionado

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ve a un dermatologo neta q no confies en asepxia lo mejor es ir a un dematologo

• hace 1 década

Bueno cuando tomes un baño usa un jabon que limpie impuresas y al comer trata de no comer cosas con grasa , ejemplo de comidas que te hacen aparecer muchas espinillas ..

*Chocolate

*Mantequilla

*Mayonesa

• Pepe
    Lv 5
    hace 1 década

Ámate y acéptate como ´Dios le ha dado esas características a los adolescentes... te deberás preocupar cuando ya no te salgan como a mi porque ya pasé hace mucho esa etapa de mi vida y ahora extraño un barrito pero ... mi época pasó... cierto es que no te los debes exprimir porque si no te amas tres días con un barro o espinilla menos te amarás toda la vida con las marcas que te quedarán...

Vive plenamente tus barros y espinillas que el tiempo maravilloso de la juventud "divino tesoro te vas para no volver... cuando quiero llorar no lloro... y a veces lloro sin querer" Rubén Darío...

Suerte

• hace 1 década

no te compres todo el kit como la compañera de aqui arriba yo me compre el asepxia jabon de azufre me dio mui buenos resultados cuando me baño solo me lavo la cara y el cuello con ese i mira no me ha salido un solo grano i espinillas a punto de estar sin una sola

importante no se te ocurra exprimiralas es peor ademas de la maraca se infectan otros poros i es peor

cuidate amigo saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Usa los Jabones ACEPXIA y despues la locion,, y las cremas y mascarillas usando todo el equipo obtienes resultadOs,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.