¿Bebe tenso o nervioso.?

Hola, alguien puede hacerme el favor de explicar si es normal que mi bebe de 9 meses, a veces se pone tenso y empuna su mano y hace jestos de nerviosismo, y luego se rasca la cabeza. Que puedo hacer por esto.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo hace para llamar la atención o por que quiere conseguir algo, si su técnica le ha dado resultado lo seguirá intentando constantemente por que ve que consigue aquello que quiere

A veces como padres queremos hacer lo mejor pero nos faltan las herramientas adecuadas.

Te dejo una página hay dos libros que pueden ayudarte

Uno se llama el secreto para que tu hijo atraiga hacia si mismo el éxito y la felicidad y el otro es un cursillo que te da tips para la educación de tu bebe.

Prácticos y efectivos.

Los encuentras en

http://atraigaelexito.com

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno esas son senales de 2 cosas

1: Tiene sueno y no puede dormir o no dormio lo sufisiente y ahora esta asi

2: posible infeccion en los oidos y te lodigo por a esta edad no pueden rascar solo medio tallan sus manos en la cabeza y es por q les molesta. Te sugiero le des un buen masage ya q lo hara q se relaje y despues ponlo a dormir q duerma bien. Y si sigue asi tienes q ir con su pediatra por q puede ser una infeccion. Suerte y espero q no sea nada grave.

• hace 4 años

La anisada se puede curar, cierto, con este método https://tr.im/n6MdO . Tengo una amiga que sufría de esta ansiedad, ya no salía de casa y había dejado el trabajo, el marido y todos sus amigos estaban muy preocupados, pero ahora todo esto paso, hemos descubierto este método que ha sido como un milagro, en poco tiempo ya se podía ver que estaba mejorando hasta que ahora vuelve a ser la amiga y la esposa que estaba antes de la enfermedad.

• JAJAJA
    Lv 4
    hace 1 década

SALIO AL PAPA, ESPERE Y VERA QUE SE COME LAS UÑAS IGUAL A EL.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues pienso que puede ser normal, puede ser movimientos involuntarios, pero si de verdad quieres salir de dudas visita a tu Pediatra!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

es normal si lo hace cuando esta dormido

• Ale
    Lv 5
    hace 1 década

Quizás lo sobreproteges mucho; hazle masajitos con crema y deja que valla palpando diferentes texturas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.